Que son las cajas para puro de madera?

¿Qué son las cajas para puro de madera?

Las cajas para puro de madera son las más elementales y son las más comunes, lo que las hace diferente son sus detalles, grabados y colores, pero para todo tipo de habano hay, tanto por calidad, como por cantidad, además representan muy bien lo que viene en cada una de ellas y es lo que a simple vista atrae para ser comprada.

¿Qué son las cajas para puros?

Estas cajas para puros son totalmente de madera y en ocasiones suelen estar barnizadas y el nombre de la marca del producto suele estar grabada en hierro, sobre la madera, para esta caja los puros son redondos. Existe también la caja de corredora Slide Lid Box (SLB), que fue realizada con exclusividad para los británicos a principios del siglo XX.

¿Cuál es la mejor caja de vieja para puros?

La caja de vieja para puros de Sasuke se caracteriza por su elegancia que ofrece. Cuenta con una estructura robusta con la máxima protección para tus cigarros. Germanus es nuestra elección estrella y es por su precio económico, calidad y durabilidad. Hecho con cedro español y una calidad incalculable. Mantiene tus puros a la temperatura excelente.

LEA TAMBIÉN:   Que planta tiene las hojas en forma de aguja?

¿Cuáles son las diferentes tipos de cajas de habanos?

Estas cajas tienen la capacidad para 10, 25 o 50 habanos redondos que a su vez son atados con una cinta de seda, en cuanto al material de la caja es de madera natural o barnizada. Cabinet Boîte Nature o BN, es otra de las cajas con un barnizado natural, que poseen tapas formadas que en ocasiones lleva el emblema de la marca en dorado.

¿Cuáles son las ventajas de la madera?

– Ofrece una relación resistencia/peso que otros materiales tienen más difícil alcanzar. Un embalaje fabricado con madera ofrece muy buena resistencia mientras que el peso de la madera que lo soporta es menor que si estuviera fabricado con otros materiales. – La madera almacena carbono, es el producto más ecológico ya que procede de los montes.