Como debe ser el segundo vestido de la novia?

¿Como debe ser el segundo vestido de la novia?

Tu vestido de recepción o segundo vestido de novia definitivamente no tiene que ser blanco. Si deseas adoptar la tradición, usa un modelo que sea de color marfil o crudo para tu ceremonia y luego lo puedes cambiar por algo un poco más festivo para usar durante su recepción.

¿Cuándo cambiarse el vestido de novia?

Lo más habitual es hacer el cambio de vestido después de la ceremonia y antes del banquete. En este caso, conviene consultar antes al hotel o restaurante donde se va a celebrar el banquete si disponen de alguna sala para los novios donde poder cambiarse de ropa de manera cómoda.

¿Cuándo se pone la novia el segundo vestido?

Después del primer baile de novios Si habéis preparado vuestro primer baile con la mayor de las ilusiones seguro que querrás hacerlo al compás del vestido de novia principal, así que puedes optar por hacer el cambio justo después de este primer baile.

LEA TAMBIÉN:   Que sucede cuando el grano de polen llega al estigma de la flor?

¿Cómo vestirte para una boda de noche?

La diseñadora Gloria Velázquez aconseja: “En primer lugar tener en cuenta qué tipo de boda, dónde se celebra y los invitados. No por ser una boda de noche quiere decir que el protocolo sea fiesta, no tienes por qué vestirte para una alfombra roja.

¿Qué llevar a una boda?

A una boda no se va cargada con un montón de porsiacasos. Lleva un bolso pequeño en el que te quepa el móvil, el carné y el pintalabios. No hace falta que te coloques encima medio joyero ni que parezcas un árbol de Navidad.

¿Qué puedes ponerte antes de una boda?

Si no tienes muy claro qué puedes o no ponerte porque se trata de una boda en el campo, en la playa o temática (que cada vez abundan más), consúltalo con la novia. Pero eso sí, hazlo al menos un par de semanas antes del gran día porque si no va a estar de los nervios.

LEA TAMBIÉN:   Que es el maquillaje ecologico?

¿Cuáles son los mejores vestidos para bodas de día?

Los vestidos cortos son los más adecuados para bodas de día y también para celebraciones informales. Si tienes una boda de noche y te apetece enseñar pierna, puedes llevarlo siempre y cuando no seas familiar directo o alguien muy cercano a los novios. Reserva los vestidos largos para las bodas de noche más elegantes y sofisticadas.