¿Qué son las réplicas de cuadros al óleo?
Las réplicas o copias de cuadros al óleo son una forma de poder colgar en nuestra casa o donde trabajemos aquellas obras de arte que siempre que nos gustado, o cualquier otro cuadro que por casualidad vemos. Así mismo una reproducción de buena calidad puede pasar como original para la mayoría de las personas e incluso para algunos expertos.
¿Qué son las copias de cuadros al óleo?
Esencialmente ofrecemos copias de calidad de cuadros al óleo, de cualquier pintura a un coste realmente asequible. Las réplicas o copias de cuadros al óleo son una forma de poder colgar en nuestra casa o donde trabajemos aquellas obras de arte que siempre que nos gustado, o cualquier otro cuadro que por casualidad vemos.
¿Cómo se hace la pintura al óleo?
El proceso de la pintura al óleo es por capas, y dependiendo de la obra se puede esperar a que se seque, o aplicar otras pinceladas por encima con más óleo sin que se haya secado.
¿Por qué tener una reproducción de cuadros famosos en casa?
Durante toda la historia del arte maestros pintores han dedicado parte de su tiempo a realizar reproducciones fieles de cuadros famosos. Así pues nuestros clientes puedan gozar de la posibilidad de tener unas de esas joyas del arte en casa. Son obras de arte en sí mismas las reproducciones al óleo.
¿Cuáles son los ejemplos de nuestras réplicas al óleo?
Saber más Aprecia ejemplos de nuestras réplicas al óleo: Pintamos con la textura original de la obra, ofreciendo un aspecto natural, tal como el pintor realizó el cuadro. Por ejemplo la mayoría de obras impresionistas utilizan pinceladas muy pesadas o medias.
¿Cómo son las reproducciones de cuadros?
Como son las reproducciones? Ofrecemos una selección de copias pintadas a mano, réplicas de cuadros clásicos, reproducciones en óleo de obras famosas. Nuestras répicas son de primera calidad, además de mostrar una imagen casi idéntica a la del cuadro original, están pintadas con los mejores materiales: lienzos y óleos de alta calidad.