Tabla de contenido
¿Cómo prevenir un incendio en el hogar?
Notifique a su empresa hipotecaria sobre el incendio. ¡Los incendios en el hogar pueden prevenirse! Los siguientes son pasos simples que todos nosotros podemos emplear para prevenir una tragedia. Quédese en la cocina cuando fría, ase a la parrilla o cocine a las brasas. Si abandona la cocina incluso por un período breve, apague la lumbre.
¿Qué hacer en caso de incendio?
Haga todos los arreglos necesarios, por ejemplo instalar rampas de salida y ensanchar las puertas, para facilitar el escape en caso de emergencia. Hable con sus familiares, el administrador del edificio o con sus vecinos sobre su plan de seguridad para casos de incendio y practíquelo con ellos.
¿Cómo hacer un plan de escape en caso de incendio?
Elabore y practique un plan de escape en caso de incendio en el hogar. En caso de incendio, recuerde que cada segundo cuenta; por lo tanto, usted y su familia siempre deben estar preparados. Los planes de escape lo ayudarán a salir de su hogar rápidamente. Practique, dos veces al año, su plan de escape del hogar en caso de incendio.
¿Cómo instalar un rociador para incendios?
Considere instalar un sistema automático de rociadores para incendios en su vivienda. Gatee o arrástrese por debajo del humo hasta la salida, el humo denso y los gases se acumulan primero en el cielorraso. Antes de abrir la puerta, palpe el picaporte y la puerta.
¿Qué hacer si un incendio se ha declarado en mi vivienda?
Si el incendio se ha declarado en tu vivienda . Si ves que no puedes apagarlo por tus propios medios, cierra la puerta de la habitación en la que se ha producido en incendio, avisa a todos los habitantes del domicilio y sal con ellos cerrando todas la puertas a vuestro paso.
¿Cómo preparar un plan de escape del hogar en caso de incendio?
Practique, dos veces al año, su plan de escape del hogar en caso de incendio. Algunos de los consejos que debe tener en cuenta al preparar este plan son: Encontrar dos formas de salir de cada habitación.