Como elegir la mejor mesa de centro?

¿Cómo elegir la mejor mesa de centro?

Qué tener en cuenta para elegir la mesa de centro

  1. Nuestra recomendación es que la mesa tenga la misma altura que los asientos que la rodean y al menos una separación de unos 45 centímetros del sofá.
  2. Respecto de la televisión o de los aparatos de música debe haber al menos 80 cm de separación.

¿Qué puedo poner en la mesa de centro?

El estilo queda en tus manos:

  • Objetos en altura. Las mesas de centro suelen ser bajas, idealmente deben medir lo mismo que tu sofá para que sea de fácil acceso.
  • Libros. Escoge libros visuales, con muchas fotografías o imágenes para decorar tu mesa de centro.
  • Bandeja.
  • Algo diferente o peculiar.
  • Flores.
  • Velas.
  • Algo personal.

¿Cuánto tiene que medir una mesa de centro?

Las mesas de centro suelen medir 120 x 80 centímetros y su altura standard es de 40-50 centímetros.

¿Cómo decorar una mesa de Centro?

Podemos pintarlo de algún color o dejarlo de madera natural. Hay que fijarse bien en la altura del carrete, pues una mesa de centro se tiene que adaptar a nuestras medidas para ser cómoda y funcional. En lugar de un carrete también podemos utilizar dos más pequeños.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se aplica el descuento Genius?

¿Cómo hacer una mesa de centro de madera?

Necesitamos la rodaja propiamente dicha y unas patas que luego instalaremos en la madera. Una idea sencilla pero muy original, con un acabado precioso. Pegamos o atornillamos los tablones hasta formar un sólido y liso sobre al que luego le añadiremos 4 patas, para tener una mesa de centro de madera.

¿Cómo adaptar la mesa a la decoración de tu hogar?

Podrás adaptar la mesa a la decoración de tu hogar. Se trata de una mesa versátil y en la que podrás gastar más o menos dinero dependiendo de los materiales que elijas. En el caso de que elijas madera de pino o de chopo, los precios serán más económicos. La madera es un material de gran durabilidad y resistencia.

¿Cómo hacer una mesa de centro de árbol?

Si te encuentras algún tronco de árbol caído (no lo tales a posta, por favor), puedes utilizarlo para cortarlo en trozos y hacer una mesa de centro. Dependiendo del grosor y tus demandas, necesitaras más o menos trozos. Si no encuentras ninguno, también puedes comprarlo, como este de la firma Artesanía Decoración de teca.