¿Cómo trabar la silla de escritorio?
Coloca una llave de tubo en el poste superior del cilindro de la silla, justo debajo de la bandeja del asiento. Aprieta la llave alrededor del poste y mueve la llave hacia adelante y hacia atrás, intentando aflojar el cilindro de la bandeja del asiento.
¿Cómo evitar que se baje una silla de oficina?
Una de las soluciones es bloquear el cilindro de gas para que quede fijado. Para ello podéis probar a insertar un tornillo en el eje del pistón realizando un orificio que bloquee el mismo. La silla quedará siempre a la misma altura aunque no se bajará a su posición mínima.
¿Cómo colocar el cilindro de una silla?
Tira de la falda de plástico para exponer el cilindro de la silla. El mecanismo del asiento y el cilindro de la silla están conectados con un sello de presión. Golpea las cuatro esquinas del mecanismo del asiento con un mazo de goma mientras tiras hacia abajo el cilindro.
¿Cómo se conecta el mecanismo del asiento y el cilindro de la silla?
El mecanismo del asiento y el cilindro de la silla están conectados con un sello de presión. Golpea las cuatro esquinas del mecanismo del asiento con un mazo de goma mientras tiras hacia abajo el cilindro. Las vibraciones romperán el sello entre el cilindro y el mecanismo del asiento.
¿Cómo cambiar los tornillos de la silla?
La base es fijada a la silla con clips de retención o con arandelas y pernos. Haz palanca para soltar los clips de sujeción con un destornillador o alicate de punta fina. Usa una llave ajustable para aflojar y remover los tornillos y tuercas. Afloja los tornillos del mecanismo del asiento con un destornillador Phillips.
¿Por qué mi silla no se mueve?
Sin embargo, si la silla deja de funcionar correctamente, se vuelve más una molestia que una conveniencia. Un cilindro de gas defectuoso es la causa más probable de que el asiento no se mueve, que se levanta cuando no está en uso o que se mueve hacia arriba y hacia abajo mientras estás sentado.