Como cambiar el suelo de la casa sin obras?

¿Cómo cambiar el suelo de la casa sin obras?

Es otra de las opciones que existen para cambiar el suelo de tu casa y que se puede instalar sin hacer obras. El corcho puedes colocarlo en cualquier superficie si está nivelada y no es porosa….

  1. Suelo vinílico.
  2. Suelo de linóleo.
  3. Suelo laminado.
  4. Suelo de microcemento.
  5. Suelo de resina epoxi.
  6. Suelo de moqueta.
  7. Suelo de corcho.

¿Que se puede poner en el piso en vez de cerámica?

  1. Loseta cerámica para patios pequeños y grandes de casas coloniales.
  2. Cemento quemado y práctico para pisos y escaleras modernas.
  3. Lajas de piedra para exteriores estilo rústico en casas coloniales y de otros estilos.
  4. Adhesivos estampados en los azulejos para cocina.
  5. Madera y lajas de concreto con fondo de piedras.
LEA TAMBIÉN:   Cuantas carbohidratos tiene el mantequilla?

¿Qué son los nuevos suelos?

Los nuevos suelos están disponibles ahora en formatos mucho más manejables, como lamas, losetas y rollos; se fijan mediante elementos mecánicos o adhesivos fácilmente removibles, o pueden aplicarse directamente sobre el pavimento anterior sin tener que levantarlo gracias a su mínimo espesor.

¿Cómo elegir el suelo vinílico para tu casa?

Su precio económico y fácil instalación los hicieron favoritos mucho tiempo, pero hoy por hoy, los vinílicos poco tienen que envidiarles. Nuestro consejo es que valores las necesidades de tu casa, y al final elijas el suelo que mejor se adapte a vuestro estilo de vida. #3.

¿Cuál es la duración de los suelos?

La duración de este tipo de suelos suelo variar entre los 5 y los 20 años, dependiendo de la calidad del mismo. El microcemento es uno de los elementos de moda. Está compuesto de dos componentes a base de cementos mejorados y resinas que se adhieren a cualquier tipo de superficie.

¿Cómo cambiar el suelo de la cocina sin quitar muebles?

Si estás pensando en reformar el suelo de tu cocina, existen diferentes opciones para cambiar el suelo de la cocina sin quitar muebles. Son opciones modernas, duraderas y decorativas. De esta manera evitarás el engorroso trabajo de mover los armarios, quitar la baldosa, instalar nuevas y todo el escombro que se genera.