Que paso con los televisores de plasma?

¿Qué pasó con los televisores de plasma?

Tras el anuncio de Panasonic y su cierre de la fábrica de paneles plasma, el anuncio oficial de Samsung de que dejaría de fabricarlos y el olvido de LG por esta tecnología, ya podemos comunicar que la tecnología plasma ha muerto.

¿Cuando salieron las televisor de plasma?

Con la llegada del año 2000 aparecieron los primeros televisores con pantalla plana dando el relevo a los televisores de tubo. Esta nueva tecnología permitía tener pantallas de mayor tamaño en un diseño plano que permitía colgar de la pared estos nuevos modelos. También aparecen las primeras emisiones en HD.

¿Qué pasó con los televisores plasma?

Ya en el CES 2014 nos hicimos a la idea de que los televisores plasma iban a decirnos adiós. Tras el anuncio de Panasonic y su cierre de la fábrica de paneles plasma, el anuncio oficial de Samsung de que dejaría de fabricarlos y el olvido de LG por esta tecnología, ya podemos comunicar que la tecnología plasma ha muerto.

LEA TAMBIÉN:   Que es un complejo primario?

¿Por qué los televisores plasma son tan ridículos?

Los televisores plasma necesitan un gran tamaño, y es fácil ver televisores de 60 pulgadas a un precio muy bajo, pero hace años nadie quería televisores tan grandes por lo que se decantaban a los LCD de 32″. Son dos aspectos que a los entendidos les parecerán ridículos, pero han sido las armas de los fabricantes LCD y han dado resultado.

¿Por qué los televisores de plasma han vuelto a primera línea del mercado?

Aunque los televisores de plasma ya habían pasado su tiempo, lo cierto es que su alta calidad de imagen ha llevado a estos productos a volver a primera línea del mercado. Más considerando que estos modernos productos han sabido actualizarse, de modo que hoy ofrecen todo lo que sus hermanos más jóvenes de la misma forma sencilla y cómoda.

¿Cómo elegir un televisor plasma Full HD?

Sin duda, una de las mejores opciones es adquirir un televisor plasma Full HD para poder disfrutar de todos los detalles de las imágenes. El panel Full HD ofrece más líneas de iluminación para definir cada una de las escenas. Además, cabe destacar como las medidas son algo importante a la hora de elegir un televisor.