Tabla de contenido
¿Cómo ver los intentos de inicio de sesión?
Consultar el informe «Intentos de inicio de sesión de usuario»
- Inicia sesión en la consola de administración de Google.
- En la página principal de la consola de administración, ve a Seguridad.
- En la esquina inferior derecha del panel Intentos de inicio de sesión de usuario, haz clic en Ver informe.
¿Qué es actividad inusual en Gmail?
Se dice que una cuenta de correo presenta actividad inusual cuando infringe las políticas de uso del correo electrónico por las siguientes razones: Envío de mensajes de forma sistemática y masiva. El contenido de los mensajes enviados es inapropiado.
¿Cómo puedo ver la última vez que inicie sesión en Facebook?
Aquí, pulsa en la sección de Seguridad e inicio de sesión (1) que tienes en la columna de la izquierda. Una vez estés dentro, ve a la categoría de Dónde has iniciado sesión (2). Allí, verás los últimos dispositivos desde los que has iniciado sesión, y puedes pulsar en la opción Ver más para desplegar la lista concreta.
¿Qué es actividades inusuales?
Las operaciónes inusuales son aquellas operaciones que por su número, cantidad o características no se enmarcan dentro del sistema y prácticas normales de un negocio, una industria o de un sector determinado.
¿Qué es un intento de inicio de sesión fallido?
En este informe solo se incluyen los dispositivos con gestión avanzada. Consideramos que se ha producido un intento de inicio de sesión fallido cuando se ha intentado iniciar sesión 6 veces consecutivas en un dispositivo sin conseguirlo. Cada intento posterior cuenta como un intento fallido más.
¿Cuánto tiempo se tarda en bloquear un intento fallido?
Por lo tanto, escribimos el número máximo de intentos fallidos que queremos permitir y pulsamos sobre el botón Aplicar. Automáticamente, veremos cómo nos aparece una ventana donde se nos informa que por defecto el tiempo de bloqueo si se superan el número máximo de intentos fallidos es de 30 minutos.
¿Cuál es el límite máximo de intentos fallidos?
Por defecto veremos que viene con valor 0, lo que significa que no hay límite máximo establecido. Por lo tanto, escribimos el número máximo de intentos fallidos que queremos permitir y pulsamos sobre el botón Aplicar.
¿Cómo se contabiliza un intento fallido?
Cada intento posterior cuenta como un intento fallido más. Por ejemplo, por 6 intentos fallidos consecutivos se contaría 1 intento fallido; por 7 seguidos se contabilizarían 2; por 8 se registrarían 3, y así sucesivamente. Inicia sesión en la consola de administración de Google.