Por que pintar una casa de blanco?

¿Por que pintar una casa de blanco?

El blanco aporta una mayor sensación de luz y amplitud, incluso a los espacios más pequeños. Ahora que los días son más largos, aprovecha para iluminar tu hogar y conseguir un ambiente cálido y acogedor. Muchas personas piensan que por pintar las paredes en blanco, los espacios reflejan una sensación de frialdad.

¿Qué significa pintar la pared de blanco?

El color blanco transmite tranquilidad y frescura, perfecto para todos aquellos que se encuentren en un estado emocional alterado. Además de facilitar la concentración, las paredes pintadas de blanco aportarán luz y amplitud a tu casa.

¿Cómo elegir de qué color pintar tu casa?

Estas claves te ayudarán a elegir de qué color pintar tu casa Si la habitación es pequeña, lo mejor será elegir colores no demasiado intensos. Y mejor fríos que cálidos. ¿La pared ideal para pintar de color? La que tenga las ventanas para dejar que la luz incida en las blancas. Butaca, de Crearte.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se tiene infeccion urinaria se puede quedar embarazada?

¿Cómo elegir los colores para tu casa?

Si tienes sol durante muchas horas al día, podrás elegir colores más oscuros pero si entra solo claridad, es mejor que optes por tonos más tenues. Cómoda, de Homes in Heaven. Lámpara de sobremesa, de Daissie Artisan. Dormitorio proyectado por Pia Capdevila. ¿Y qué luz artificial tendrá?

¿Cuáles son los colores tendencias para pintar la casa?

Otro color tendencia para pintar la casa. Parecido al rosa millennial pero más elegante y sereno, y con mayor intensidad. Otro de los grises que últimamente se está dejando ver mucho, con el que poder pintar cualquier pared de la casa, otorgándole un aire moderno y sofisticado.

¿Cuál es la pared ideal para pintar de color?

¿La pared ideal para pintar de color? La que tenga las ventanas para dejar que la luz incida en las blancas. Butaca, de Crearte. Espacio decorado por Jeanette Trensig. ¿Hacia dónde está orientada la habitación? Si está orientada al norte, recibirá poca luz natural, así que lo ideal es pintar esa pared con colores cálidos y pálidos.