Como remover laca de un mueble antiguo?

¿Cómo remover laca de un mueble antiguo?

Para quitar la goma laca de la madera debemos de usar Alcohol de 96º. El procedimiento es el siguiente: En un recipiente vertemos el alcohol y con un trozo de lana de acero 000, vamos a ir humedeciendo en el alcohol y frotando sobre la superficie.

¿Cómo pintar sobre madera laqueada?

Como pintar muebles lacados: la pintura Diluye la pintura en una base de aceite. También puedes hacerlo en agua. Utiliza un palo de madera para mover la mezcla y déjala reposar durante unos minutos. Para conseguir los mejores resultados sobre como pintar muebles lacados, debes aplicar dos capas de pintura.

¿Cómo pulir la laca?

Cuando la laca «curó», es decir esté completamente seca, endurecida (no porque esté seca al tacto ya curó, hay que dejar secar) recién ahí lijar la superficie con lija al agua número 1200 mojándola con agua y frotando suavemente hasta obtener una superficie totalmente plana.

LEA TAMBIÉN:   Que es un procedimiento equitativo?

¿Cómo limpiar los armarios de la cocina?

Después, con otro trapo húmedo y limpio, frota bien todos los armarios para quitar los restos de producto y dar brillo a los armarios de la cocina. Si tus armarios tienen un acabado brillante y quieres que queden perfectos y sin marcas, después de aclararlos seca toda la superficie con papel de cocina.

¿Cómo limpiar los muebles de la cocina?

Es recomendable limpiar los muebles de la cocina de arriba hacia abajo, teniendo en cuenta las zonas de las bisagras y los tiradores, que es la zona que más suciedad acumula. Después, con otro trapo húmedo y limpio, frota bien todos los armarios para quitar los restos de producto y dar brillo a los armarios de la cocina.

¿Cómo eliminar las manchas de grasa de los armarios y la encimera de la cocina?

Eliminar las manchas de grasa de los armarios y la encimera de la cocina es muy sencillo si se sabe cómo. Hace poco que te enseñamos nuestro limpiador casero a base de vinagre blanco, agua caliente y limón para desincrustar la grasa más dura de la cocina.