Como llevar una plancha para el cabello en el equipaje de mano?

¿Cómo llevar una plancha para el cabello en el equipaje de mano?

Como mencioné anteriormente al llevar su plancha para el cabello en el equipaje de mano, debe asegurarse de que su rizador caliente no arruine su ropa u otros contenidos de su bolso. Siempre es mejor empacarlo una vez que se haya enfriado, pero si esa no es una opción, este truco de paño de lavado es la mejor opción.

¿Se puede traer una plancha para el cabello en su bolso de mano?

Afortunadamente, la respuesta es sí, puede traer una plancha para el cabello en su bolso de mano. Si viaja con equipaje documentado, también puede empacar su plancha para el cabello allí.

LEA TAMBIÉN:   Por que mi red dice sin acceso a Internet?

¿Se puede llevar vidrio dentro de la maleta de mano?

El vidrio sí está permitido llevarlo dentro de la maleta de mano. El material en sí, no tiene restricciones, pero debes recordar que: Si se trata de bebidas o cosméticos, estos recipientes no pueden superar los 100ml.

¿Cómo colocar el secador de pelo en el equipaje de mano?

Secador / Plancha del pelo Tanto el secador de pelo como la plancha para el pelo están totalmente permitidos dentro del equipaje de mano. Al pasar por el control de seguridad puedes dejarlos dentro de la maleta, aunque es probable que te pidan sacarlos y colocarlos en una bandeja, tal y como ocurre con el resto de aparatos electrónicos.

¿Cómo empacar su plancha para el cabello?

Si viaja con equipaje documentado, también puede empacar su plancha para el cabello allí. Como es posible que tenga que empacar su bolso en la mañana justo después de usar su plancha para el cabello, le recomiendo que traiga un paño o una toalla pequeña para envolver su plancha.

LEA TAMBIÉN:   Como se escribe en palabras 0 9?

¿Qué artículos no puedo llevar a bordo del avión?

Equipaje restringido y prohibido Estos son los artículos que NO podrás llevar a bordo del avión pero SÍ puedes registrar como Equipaje Documentado, siempre y cuando cumplan con las recomendaciones necesarias.