Como obtener un color chocolate intenso en el cabello?

¿Cómo obtener un color chocolate intenso en el cabello?

El color de pelo chocolate se consigue con una base oscura o medio oscura, es decir, un tinte cuyo tono sea un 3, un 4 o un 5. Estos son un castaño oscuro, un castaño medio o un castaño claro. Después, hay que escoger los matices que queremos incluir. En este caso, el principal será el chocolateado.

¿Cómo se obtiene el color chocolate?

Combina la pintura naranja con la roja y mezcla bien, después añade una pizca de negro pues es un color muy intenso y puede echar a perder tu mezcla. Conseguirás un tono marrón oscuro o chocolate muy bonito y versátil.

¿Cómo conseguir el pelo rojo oscuro?

Mezcla para conseguir el Pelo Rojo Oscuro o Intenso: Tinte Zelos Color Cream Potenciador 0.6 más Rojo Ardiente 66.66 a partes iguales, con Oxigenada de 30 volúmenes. Otro tono clásico que siempre ha sido muy utilizado es el pelo rojo caoba, que es una apuesta segura si no estas muy convencido de como va a quedar el color rojo en tu cabello.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer con cacahuates rancios?

¿Cuál es el color más común del pelo?

El color más común que podrás encontrar es el del pelo rojo oscuro o intenso. Es un tono que nunca pasa de moda, no es necesario decolorar el pelo para obtener el tono y además es el más sencillo de mantener. Para ello te recomendamos que utilices la Mascarilla +Color rojo de Zelos.

¿Cómo conseguir el pelo rojo zanahoria?

Mezcla para conseguir el Pelo Rojo Zanahoria: Tinte Zelos Color Cream Rubio muy Claro Dorado 9.3 más Rubio Claro Cobrizo 8.44 a partes iguales, con oxigenada de 30 volúmenes. El pelo con balayaje rojo no es más que los clásicos reflejos de color rojo con los que podrás crear un efecto de brillo y luminosidad en el cabello.

¿Cuál es el mejor tono para tener el pelo oscuro?

Si quieres tener el pelo oscuro, el tono cobrizo da los mejores resultados. Si usas tonos más oscuros, tu imagen quedará muy artificial, haciéndote parecer mayor. Puedes probarlo si quieres causar esa sensación, aunque el resultado no suele ser el mejor (hay otras formas más naturales).