Tabla de contenido
¿Cómo obtener historial de un coche?
Para solicitar estos informes puedes dirigirte a una oficina de la DGT o solicitarla a través de web si cuentas con un certificado digital. También puedes obtenerlo mediante llamada telefónica salvo en los informes reducidos y los que recogen los vehículos a nombre del interesado.
¿Qué hacer con el seguro si vendo mi coche?
Cuando vendes el vehículo puedes traspasarle el seguro al nuevo propietario pero necesitarás la aprobación de tu aseguradora de coches. Eso significa que deberás ponerte en contacto con un agente para indicarle los datos personales del nuevo dueño.
¿Cómo vender un auto con mucho kilometraje?
Lo recomendado si te planteas cómo vender coche con muchos km es que lo hagas cuando tenga una antigüedad de entre 2 y 5 años. Este es un periodo que suele garantizar más un buen estado de mantenimiento del vehículo y que no esté muy desgastado por el uso.
¿Cómo puedo comprobar mi historial de vehículos?
Con la ayuda de los informes de historial de vehículos de VINinspect, es posible reducir la posibilidad de comprar un auto usado que tenga problemas ocultos o desconocidos. Dale clic aquí para comprobar tu numeor de serie (VIN).
¿Cómo comprobar el historial del coche antes de la compra?
Todo lo que tienes que hacer es comprobar el historial del coche antes de la compra. La información sobre el historial de un vehículo no puede ser falsificada, cambiada o borrada debido a la forma en que se almacenan los datos. Almacenamos la información en la cadena de bloqueo de nuestros socios, que es donde los datos pueden ser verificados.
¿Cuánto cuesta un informe de historial de un vehículo?
Gastar solo $14.99 en un informe del historial del vehículo de VINinspect te ayudara a saber toda la historia del vehículo que deseas comprar y evitar gastar mucho dinero en futuras reparaciones.
¿Cómo vender un auto a un particular?
Además, las personas que quieran vender su auto a un particular también pueden utilizar los informes del historial del vehículo de Vinspect para mostrar que el vehículo está en excelentes condiciones y que vale la pena el precio.