Que puedo comer en vez de crema de cacahuate?

¿Qué puedo comer en vez de crema de cacahuate?

9 sustitutos saludables de la mantequilla

  • Aceite de oliva.
  • Ghee.
  • Yogur griego.
  • Aguacate.
  • Puré de calabaza.
  • Bananas machacadas.
  • Aceite de coco.
  • Puré de manzana.

¿Por qué es buena la crema de cacahuete?

Además, al contener nutrientes como “la arginina, magnesio y potasio, también puede contribuir a mejorar el rendimiento deportivo”. Todos estos beneficios convierten al cacahuete en un producto muy interesante y saludable, eso sí, siempre que se consuma con moderación y en el contexto de una dieta equilibrada.

¿Cuándo es bueno comer crema de cacahuate?

Es cierto que éstas no parecen ser las características propias de los alimentos fitness, pero la crema de cacahuete es saludable. Es además ideal para tomar antes de acostarte tanto para tus objetivos de desarrollo muscular como de pérdida de peso.

LEA TAMBIÉN:   Como se descubrio el area de Wernicke?

¿Qué es la mantequilla de cacahuete?

También llamada mantequilla de cacahuete o mantequilla de maní, se trata de una pasta que se obtiene a partir del cacahuete tostado y molido, al cual se le añade azúcar para espesar su consistencia y realzar su sabor. Es un alimento súper versátil y muy presente, sobre todo, en la dieta americana.

¿Cómo se hace la manteca de cacahuete?

No obstante, hay que recordar que la manteca de cacahuete se hace fácilmente si se tiene un buen procesador de alimentos o robot de cocina, sólo hay que triturar cacahuetes tostados hasta obtener una pasta untable.

¿Cuál es la diferencia entre la crema de cacahuete y los cacahuetes enteros?

Si la comparamos frente al puñado de cacahuetes como tal, decir que aportaría menos. Los cacahuetes enteros te seguirán aportando la masticación y serían más saciantes, además, al no estar triturados, su aceite se oxida y se enrancia menos. Así que sí, los cacahuetes enteros son preferibles a la crema de cacahuete.

LEA TAMBIÉN:   Que produce el alto horno?

¿Cómo preparar la salsa de cacahuete?

Esta salsa es perfecta para acompañar tus recetas saladas como woks y ensaladas, así como también cocinar carnes. Mezcla ½ taza de crema de cacahuete, una cucharada de jengibre, dos cucharadas de salsa de soja, una o dos cucharadas de miel, dos cucharadas de zumo de lima y ¼ taza de agua.