Que vitaminas tiene la col?

¿Qué vitaminas tiene la col?

La col rizada contiene fibra, antioxidantes, calcio, vitaminas C y K, hierro y una gran variedad de otros nutrientes que pueden ayudar a prevenir diversos problemas de salud. Los antioxidantes ayudan al cuerpo a eliminar toxinas no deseadas que resultan de procesos naturales y presiones ambientales.

¿Qué vitaminas y minerales tiene el repollo?

Pertenece al grupo de las crucíferas, ricas en vitaminas antioxidantes como vitamina C, E y otras como ácido fólico. La vitamina E, al igual que la C, tiene acción antioxidante, pero ésta última además interviene en la formación de colágeno, glóbulos rojos, huesos y dientes.

¿Qué cura el repollo?

El consumo de repollo nos ayuda a combatir divertículos, a combatir la sinusitis, para las hemorroides y también al ácido úrico. Sus propiedades son: Gran contenido de agua. Fuente de Potasio.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto mide de fondo un mueble de cocina?

¿Qué propiedades curativas tiene el repollo?

Es rica en vitaminas A, C, E y B y en minerales como el azufre (lo cual aporta potentes propiedades antioxidantes), potasio, calcio… contiene también ácido fólico y arginina, la cual nos ayuda a combatir los resfriados.

¿Cuáles son los nutrientes de la col?

Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas K, C, B9 y B7. Esta página recopila información sobre las características nutricionales y otras propiedades de la col a modo de resumen. Aquí podrás encontrar información sobre las proteínas, vitaminas y minerales de la col además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol.

¿Cuáles son las propiedades nutricionales de la col?

Entre las propiedades nutricionales de la col cabe destacar que 100 gramos de col tienen los siguientes nutrientes: 0,41 mg. de hierro. 1,38 g. de proteínas. 45 mg. de calcio.

¿Cuáles son las proporciones de los nutrientes de la col?

Las proporciones de los nutrientes de la col pueden variar según el tipo y la cantidad de la verdura, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda que según la preparación de la col, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.