Tabla de contenido
¿Qué se necesita para trabajar en el metro?
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el Metro?
- Presentar solicitud por escrito.
- Ser mayor de 16 años, presentando copia certificada del acta de nacimiento.
- Someterse a los exámenes médico, psicométrico, de capacidad y conocimientos y aprobado en todos.
- Tener los conocimientos y aptitudes que requiere el puesto.
¿Qué se necesita para trabajar en Metro de Madrid?
Los interesados en las plazas de empleo Metro Madrid deberán inscribirse en el Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid. Si el aspirante se encuentra en situación de desempleo, tendrá que apuntarse como demandante de empleo. Por el contrario, si está trabajando, deberá solicitar la mejora de empleo.
¿Qué hace un operador de metro?
Poner el tren en marcha cuando le sea indicado por el semáforo. Seguir los procedimientos establecidos para poder detenerse en una estación. Operar las puertas del tren para permitir el ingreso y salida de los pasajeros. Seguir los horarios establecidos.
¿Qué hace un auxiliar de estación?
Los auxiliares de estación ferroviaria tienen una serie de cometidos en el interior de las estaciones y alrededores. Sus responsabilidades incluyen atender las consultas de los pasajeros, ayudar a los pasajeros a entrar y salir del tren, y exhibir o anunciar información.
¿Cuánto gana una persona que trabaja en el metro?
De acuerdo con el motor de búsqueda de empleos en México, Indeed, el salario de un conductor en el Metro de la Ciudad de México es aproximadamente de 7 mil 500 pesos mensuales .
¿Cuánto ganan los que trabajan en el metro?
De acuerdo con el portal de búsqueda de empleo en México, Indeed, el salario de un conductor del Sistema de Transporte Colectivo Metro se encuentra en promedio entre los 7 mil 500 pesos mensuales. Los cargos al comienzo tienen un equivalente de un ingreso de 37 mil 872 pesos al año.
¿Qué hace un ayudante de transporte?
FUNCIONES: -Supervisar al equipo para asegurar que los pedidos se atiendan en tiempo y forma, a fin de asegurar la buena experiencia de compra del Cliente. Además de gestionar y cumplir con los KPIS establecidos para el área. -Brindar una buena atención al cliente.