Como es la oracion de salvacion?

¿Cómo es la oración de salvación?

Quiero vivir para ti, Señor. Por esta razón te pido perdón. Entiendo que tu amor por mí es tan grande, que diste a tu único hijo Jesús, para que muriera en una cruz por mis pecados. Acepto a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador.

¿Donde dice que la salvación es personal?

La salvación es un asunto individual: todo aquel que desee ser salvo tiene que hablar personalmente y en privado con Cristo acerca de su alma. (Ryle, J. C. (2001). Meditaciones sobre los Evangelios: Mateo. (P. E. González, Trans.)

¿Cómo se hace el plan de salvación?

El Plan de Salvación es la plenitud del Evangelio. Éste incluye la Creación, la Caída, la expiación de Jesucristo y todas las leyes, ordenanzas y doctrinas del Evangelio. El albedrío moral, la capacidad de escoger y de actuar por sí mismos, es también una parte esencial del plan del Padre Celestial.

LEA TAMBIÉN:   Que es Crispy mixto y original en KFC?

¿Cómo hago para aceptar a Cristo en mi corazón?

Debes estar dispuesto a alejarte del pecado, es decir, debes arrepentirte. Debes creer que Jesucristo murió por ti, que fue sepultado y que resucitó de entre los muertos. Por medio de la oración, invita a Jesús a tu vida para que se convierta en tu Salvador personal.

¿Cómo hacer la oración de fe para recibir a Cristo?

Te pido me perdones y me ayudes a no pecar de nuevo. Creo que tu Hijo Jesucristo murió por mis pecados, que fue levantado de los muertos, que vive y oye mi oración. Invito a Jesús a ser mi salvador y el Señor de mi vida, a gobernar y reinar en mi corazón desde este día en adelante.

¿Qué es la salvación?

La salvación es un regalo de Dios (Efesios 2:5, 8) que viene a nosotros solamente mediante nuestro Señor Jesucristo (Hechos 4:12). Recibimos la salvación por medio del regalo que Dios nos da, que es la fe (Efesios 2:8-9), al oír “las buenas noticias” del evangelio de la salvación (Efesios 1:13) y creer en él.

LEA TAMBIÉN:   Como crear una consultora de ingenieria?

¿Cómo recibimos la salvación?

Recibimos la salvación por medio del regalo que Dios nos da, que es la fe ( Efesios 2:8-9 ), al oír “las buenas noticias” del evangelio de la salvación ( Efesios 1:13) y creer en él. Pero la salvación es más que solo decir “yo creo.”

¿Qué significa la “salvación” de la ley?

Para el pueblo que vivía bajo la ley, esta era la “salvación”. Por lo tanto, la “salvación” de la que habló el Señor Jesús no es como imaginamos —que, siempre que creamos en Él, nos salvaremos definitivamente—, sino que significa que los que pecan ya no serán condenados y sentenciados a muerte por la ley y los pecados del hombre serán perdonados.

¿Cuál es la única manera de salvación de Jesús?

Dios nos salva al darnos la única manera de salvación, la muerte de su único Hijo, Jesús, sobre la cruz y Su resurrección de entre los muertos ( Romanos 5:10 ). Porque murió por nosotros y vuelve a vivir, así podemos morir físicamente y posteriormente vivir eternamente con Él.