Como hacer para que no se rompan los pantalones?

¿Cómo hacer para que no se rompan los pantalones?

Los parches adicionales de mezclilla en el interior de los jeans mientras están todavía nuevos evitan que se hagan futuros agujeros, puedes coser o planchar parches para crear una barrera adicional para los jeans. Al hacerlo se refuerzan las fibras. Usa un rocío protector para cubrir la entrepierna de los jeans.

¿Cómo evitar que el pantalon se rompe en la entrepierna?

Usa un rocío protector para cubrir la entrepierna de los jeans. Busca uno como Scotchgard, ya sea en una tienda por departamentos o en una tienda de pasatiempos. Este aerosol de tela te ayudará a eliminar el desgaste de tu mezclilla favorito mientras no arruinas la tela ni demuestras que lo aplicaste.

¿Cómo eliminar los malos olores de tu pantalón?

Luego, déjalo en el congelador de un día para otro. De esta manera, te desharás de las bacterias que generan malos olores y de otros aromas. Una opción libre de vodka consiste en colgar tu pantalón y rociarlo con el ambientador Febreeze para eliminar los malos olores.

LEA TAMBIÉN:   Que indicaciones tienen los analgesicos no acidos no opioides?

¿Cómo mejorar tu silueta con los pantalones?

Estos pantalones tienden a mejorar mientras más los usas. Por ejemplo, se amoldan mejor a tu silueta y adquieren un poco de carácter cuando se destiñen o se rasgan con el tiempo.

¿Cómo desgastar los pantalones cortos?

Raspa los dobladillos y los bordes con una maquinilla de afeitar desechable. Para deshilachar los bordes, toma una maquinilla desechable y colócala plana sobre los pantalones. Frótala rápidamente de un lado a otro para raspar el material y crear algunas partes deshilachadas. Esta también es una manera sencilla de desgastar pantalones cortos.

¿Cómo quitar los hilos sueltos de los pantalones?

Utiliza unas pinzas (o un descosedor) para quitar los hilos sueltos que veas sobre los pantalones. Si están hechos de mezclilla, los hilos suelen ser más claros que la parte exterior de los jeans, por lo que serán fáciles de quitar.