¿Qué es un vale de ropa?

Es un medio de promoción que beneficia a compradores que ya consumían el producto. El minorista los emite para mantener a esos clientes y conseguir que aumente o el gasto por compra o el gasto por cliente (incrementando el número de veces que acude al establecimiento).

¿Qué es un vale en Guatemala?

El vale es un título de crédito, por el cual la persona que lo firma se reconoce deudora de otra, por el valor de bienes entregados o servicios prestados y se obliga a pagarlos.

¿Cuánto tiempo dura un vale?

Un Vale Vista puede ser cobrado hasta tres años luego de haberse emitido. Si no se cobra dentro de ese plazo, existe la posibilidad de cobrarlo hasta por dos años más como una acreencia bancaria publicada. Transcurrido ese tiempo, el dinero será transportado al fisco.

LEA TAMBIÉN:   Que material esta hecho un plato?

¿Por qué las marcas ofrecen vales a cambio de ropa usada?

Diferentes marcas se han sumado a la moda circular y sostenible, buscando dar a sus clientes alternativas para alargar la vida de las prendas. Para ello, las marcas ofrecen vales a cambio de ropa usada. Algunas de ellas ofrecen descuentos y otras directamente entregan vales para canjear por ropa de la tienda.

¿Qué son los vales y para qué sirven?

Estos Vales pueden ser utilizados en dos tipos de compra: planificadas o de emergencia, evitándote así el uso de dinero en efectivo o tarjetas de crédito. Ya que los trabajadores reciben Vales a lo largo del año, pueden utilizarlos para cuidar su economía familiar, ahorrar miles de pesos e invertirlos en alguna otra situación.

¿Cuáles son las marcas de vales de despensa?

Edenred es una de las marcas más utilizadas por empleados que reciben prestaciones por parte de sus empresas, como son los vales de despensa.

¿Cómo se otorgan los vales en la Ciudad de México?

LEA TAMBIÉN:   Como tapar cicatrices grandes?

Los trabajadores del gobierno de la Ciudad de México podrán recibir la prestación de vales cuyos montos varían y que se otorgarán bajo lineamientos establecidos por las autoridades.