Tabla de contenido
¿Cómo aclarar las axilas 100\% efectivo?
Cómo aclarar las axilas con bicarbonato
- Prepara una pasta cremosa mezclando cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y agua.
- Mezcla bien hasta que la pasta coja forma.
- Aplica la mezcla sobre las axilas y déjala actuar durante 10 minutos.
- A continuación, lávate las axilas con agua fría.
¿Qué desodorante recomiendan los dermatologos para aclarar las axilas?
Para ayudar a que la piel recupere su tono natural, recomiendo usar un desodorante/antitranspirante como la línea Clear Tone de Dove Advanced Care porque está diseñado con ingredientes como aceite de semilla de girasol y ácido esteárico, que ayudan al proceso de renovación natural de la piel.
¿Cómo eliminar la piel muerta de las axilas?
Solo tienes que formar una pasta con poca agua y bicarbonato, pasarla en tus axilas como si fuera un jabón neutro tres veces por semana, enjuaga con agua fría y en dos semanas empezaras a notar los cambios, pues esta receta es perfecta para remover las células muertas.
¿Cómo tener la piel de las axilas bonita?
4 consejos para lucir axilas perfectas
- Exfoliar dos veces a la semana. Muchas mujeres tienden a exfoliar las piernas, los brazos, el rostro, pero dejan de lado las axilas.
- Aplica cremas o aceites hidratantes.
- Usa un buen método de depilación.
- Elige un buen desodorante.
¿Qué recomienda un dermatólogo para las axilas oscuras?
De esta forma el dermatólogo puede recetar el tratamiento despigmentante más adecuado, que pueden ser cremas, peeling o láser, para mejorar la calidad de la piel.
¿Cómo aclarar las axilas?
Yogur natural y zumo de limón El yogur es uno de los aclarantes naturales que blanquean axilas, y la mezclarlo con dos gotas de zumo de limón, será un potente aclarante. Usalo tres veces por semana y déjalo actuar diez minutos antes de bañarte, retira con agua tibia y será uno de los mejores remedios para aclarar tus axilas.
¿Cómo aclarar y blanquear las axilas oscuras?
Vinagre de manzana Aclarar las axilas oscuras nunca había sido tan fácil, el vinagre de manzana es uno de los remedios naturales para aclarar y blanquear las axilas, además de eliminar células muertas. Aplica en las axilas un poco de vinagre de manzana y deja que actúe durante cinco minutos tres veces por semana, amarás los resultados.
¿Cómo hacer un tratamiento para las axilas?
Solo tienes que ponerla a secar al sol por una hora, después machacarla hasta obtener un polvo fino, mezclarlo con dos cucharas de leche hasta formar una pasta suave, ¡y listo! Aplica en las axilas, deja que actúe durante 25 minutos y enjuágate con agua fría. Realiza este tratamiento cuatro veces por semana para mayores resultados.
¿Cómo deshacerte de las manchas en las axilas?
Para deshacerte de las manchas en las axilas, el agua de rosas es el mejor remedio natural, pues no solo irá aclarando paulatinamente tus axilas, sino que también te ayudará a combatir la sudoración de esta área, funcionando como uno de los mejores desodorantes naturales. Aplícala diariamente para mejores resultados. Yogur natural y zumo de limón