Como hacer que el pelo te quede liso sin plancharlo?

¿Cómo hacer que el pelo te quede liso sin plancharlo?

Un truco casero para alisar el cabello sin planchas ni calor es recoger el cabello hacia un lado con coleteros anchos de tela o diademas elásticas de forma que quede cubierto en toda su superficie. La idea es que quede una coleta rígida sin espacios en los que se vea el cabello para lograr ese efecto de alisado.

¿Qué tipos de alisados permanentes hay?

Los alisados ‘permanentes’ más utilizados son tres: químico, japonés y brasileño.

  • Químico.
  • Japonés.
  • Brasileño o de keratina.
  • Otros alisados semipermanentes.

¿Cómo alisar el cabello de forma natural con maizena?

Preparación y tratamiento En un recipiente grande que te permita remover los ingredientes bien añade el aceite de coco, la miel y la pasta de maicena y mézclalos hasta lograr una pasta uniforme. Deja que se entibie la mascarilla y, con tu pelo sin lavar, aplícala mechón a mechón en tu pelo.

LEA TAMBIÉN:   Como borrar un comentario de una compra en eBay?

¿Cómo tener el cabello bien liso?

El aloe vera es otro de los remedios para tener el cabello bien liso y para ayudar a que crezca sano y fuerte. El gel del aloe vera actúa como la keratina y ayuda a fortalecer el pelo desde la raíz, además de aportar mucha hidratación.

¿Cómo alisar el cabello de forma natural?

Si quieres alisar el cabello de forma natural lo mejor es utilizarlo en su forma de aceite virgen 100\% natural, disponible en farmacias.

¿Cómo hacer que el cabello luzca liso?

Hay que mimar seguido el cabello con cremas y mascarillas para que luzca liso. El motivo es que la estructura aceitosa no solo hace que el cabello sea más pesado, sino que también ayuda a suavizar las escamas, haciendo que los mechones queden lisos y brillantes. Mascarilla de aceite.

¿Cómo eliminar la caspa y alisar el cabello?

Sabemos que es beneficioso para eliminar la caspa, pero también sirve para alisar el cabello. Aclarar el pelo con vinagre de manzana ayuda a cerrar las cutículas, dejando el pelo suave y brillante. Basta con diluir ¼ de vinagre de manzana en una taza con agua y aclarar el pelo con este compuesto después del lavado.