Como poner una queja de una farmacia?

¿Cómo poner una queja de una farmacia?

Reclamar con hojas o vía online

  1. Nombre, apellidos y DNI de quien hace la reclamación.
  2. Establecimiento sobre el que se formula la queja.
  3. Breve descripción de lo sucedido.
  4. Adjuntar la mayor cantidad de pruebas posible.

¿Qué departamento se encarga de las quejas?

La forma de presentar una queja por un servicio o producto que no satisface las necesidades del cliente es acudir al Departamento de Atención al Cliente. Éste tendrá que dar respuesta ante el malestar o molestia que el cliente considera que se le ha ocasionado, no satisfaciendo sus expectativas.

¿Qué es el departamento de quejas y reclamos?

Queja: Malestar o descontento por un servicio no prestado oportuna o eficazmente por una entidad. Reclamo: Derecho que tiene todo ciudadano de exigir o demandar solución referente a la atención inadecuada u omisión de la prestación del servicio.

¿Cuáles son los requisitos para presentar una reclamación?

Nombre, dirección, DNI del declarante (tú) y vías de contacto (generalmente teléfono y correo electrónico). Nombre comercial, denominación social, NIF, domicilio y teléfono de la empresa contra la que presentas la reclamación. Descripción breve y concisa de los hechos que han dado lugar a la reclamación.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los origenes del bordado?

¿Cómo poner una reclamación a la Dirección General de consumo?

Si no se soluciona y quieres poner una reclamación, descárgate el impreso oficial a través de la página web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma. Rellena la hoja de reclamaciones.

¿Cómo reclamar a los consumidores?

Los consumidores tienen el derecho de reclamar por aquello que consideran que no se les ha dado, por eso cuando se da el caso, comienza un proceso que se inicia con la hoja de reclamaciones y puede llegar a acabar en un juzgado. Primero intenta llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor, el suministrador de servicios o el responsable.

¿Qué es la hoja de reclamaciones?

¡Quiero la hoja de reclamaciones! ¡Quiero la hoja de reclamaciones! Reclama, protesta, no te cortes. Pide la hoja de reclamaciones cuando así lo consideres. Se trata de un derecho que disponen todos los individuos que sienten que aquello que han adquirido, producto o servicio, no es como se les había prometido.