Donde esta la plaga de ratones?

¿Dónde está la plaga de ratones?

Impresionante plaga de ratones aterroriza a ciudades del este de Australia. Mientras el resto del mundo sigue haciendo frente a la pandemia mundial, en Australia oleadas de ratones inundan granjas y pueblos. Ahora, científicos debaten cual es la mejor manera de controlar la aguda situación.

¿Qué país está invadido de ratas?

Australia
Las zonas más afectadas por la plaga de ratones en Australia son Queensland y Nueva Gales del Sur. Ambas están infestadas de roedores, que ensucian las calles, los espacios públicos y las propiedades privadas.

¿Qué pasa en Australia con los ratones?

Australia está viviendo una de las peores plagas de ratones de su historia, que está arrasando con cultivos en estados como Queensland o Nueva Gales. Además, esta plaga se ha desatados en una zona que ha sufrido incendios, sequías e inundaciones de manera consecutiva en los últimos años.

LEA TAMBIÉN:   Que es un Hyfrecator?

¿Cuál es la ciudad de las ratas?

Chicago ocupa el primer lugar en la lista de Orkin de las 50 Ciudades con Más Ratas por quinta vez consecutiva.

¿Por qué hay tantas ratas en Nueva York?

Las ratas llegaron por primera vez a Nueva York entre 1750 y 1780, cuando la ciudad todavía era parte de la colonia británica, y la población fue creada por ratas que cruzaban los continentes en barcos.

¿Es fácil tener una plaga de ratones en casa?

Es fácil tener una plaga de ratones en casa puesto que su población crece a gran velocidad. Los ratones pueden engendrar una media de 6 a 8 crías por cada camada. Y tienen una media de 4 a 6 camadas por año.

¿Cómo entran los ratones en nuestra casa?

Otra forma de intromisión de los ratones en nuestra casa es roer materiales protectores como el plástico, el yeso o la madera para realizar una vía de entrada. Tenga en cuenta que un ratón es capaz de pasar a través de agujeros del tamaño de un lápiz.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta un seguro de vida?

¿Cómo combatir los ratones?

Hay diversas técnicas domésticas para intentar combatir los ratones. Aquí os nombramos algunas de las más comunes: Emplear animales domésticos como los gatos, preferiblemente gatas, que son las que cazan a estos roedores. El inconveniente es que tan sólo puede matar un ejemplar o dos.

¿Por qué los ratones son tan temidos?

Una de las razones por las que estos pequeños animales son tan temidos es porque causan grandes destrozos en nuestras casas. Entre otras cosas, los ratones pueden dañar el cableado eléctrico, el mobiliario del hogar, contaminar los alimentos, roer nuestras ropa …