Por que se calienta el motor de la maquina de coser?

¿Por qué se calienta el motor de la máquina de coser?

Normalmente la causa del calentamiento de un motor suele ser un contacto de gran resistencia en conexiones o bornas en interruptores. El punto de alta resistencia suele mostrar una mayor temperatura que baja a la medida que se aleja de ese punto.

¿Qué pasa si un motor eléctrico se calienta?

El sobrecalentamiento causa que el aislamiento del devanado del motor se deteriore rápidamente. Es muy importante que los motores se acoplen con sus valores de corriente ideales. El sobrecalentamiento también ocurre cuando un motor eléctrico es forzado para operar en un ambiente de alta temperatura.

¿Cuáles son los problemas con tu máquina de coser?

4 problemas con tu máquina de coser relacionados con la tensión del hilo y cómo resolverlos. La tensión de los hilos de tu máquina de coser es uno de esos puntos que te suelen dar «respeto». Y es normal cuando una es relativamente nueva en esto de la costura. Has leído sobre ello en el manual de instrucciones de tu máquina de coser y sabes que

LEA TAMBIÉN:   Como se calcula el precio de la Plata?

¿Qué hacer si mi máquina de coser está mal enhebrada?

A veces un pequeño defecto invisible en la aguja puede causar problemas. Vuelve a enhebrar tu máquina de coser cuidadosamente, siguiendo todos los pasos que indica el fabricante y sin saltarte ninguna de las guías del hilo. Si tu máquina está mal enhebrada, nunca lograrás tener la tensión del hilo adecuada.

¿Cuáles son los elementos de tensión de una máquina de coser?

– El principal elemento de tensión son los discos de tensión. Verás que tu máquina de coser tiene dos o a veces tres discos entre los cuales pasa el hilo. La cantidad de hueco que hay entre esos discos se controla con la rueda de tensión.

¿Cómo cambiar la aguja de tu máquina de coser?

Con un cepillo que probablemente viene con tu máquina de coser, limpia bien el polvo y pelusillas de debajo de la placa de la aguja, la zona donde está insertada la cápsula de la canilla, la propia cápsula y entre los discos de tensión. Coloca una nueva aguja del tipo que uses habitualmente.