Como se clasifican los mobiliarios de oficina?

¿Cómo se clasifican los mobiliarios de oficina?

Existen diferentes tipos de mobiliario para oficina. Aquí mencionaremos los más utilizados:

  • – Sistema modular.
  • – Sillas.
  • – Escritorio.
  • – Armario.
  • – Recepción.
  • – Modulo de cómputo.
  • – Mesas modulares y mesas de juntas.

¿Qué es un invento perteneciente a la persona trabajadora?

Son invenciones laborales las realizadas por un trabajador fruto de una actividad que, explícita o implícitamente, sea objeto de su contrato y durante la vigencia de dicho contrato.

¿Cuáles son los mobiliarios de la oficina?

El mobiliario es la agrupación de muebles que hay en un determinado espacio, que sirve para las tareas cotidianas de las empresas o viviendas. Formarán parte del activo de una empresa y se incluyen: las mesas, sillas, mostradores, básculas, vitrinas, máquinas de oficina, etc.

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentran los monocitos y macrofagos?

¿Cuál es el destino del escritorio?

Como elemento determinante del destino para escritorio de las mesas y otros muebles de este periodo, es la presencia de un cajón con tres pequeñas separaciones (para el bote de tinta, el papel secante y el polvo de bandeja) y un espacio para el lápiz.

¿Qué son los escritorios y para qué sirven?

Los escritorios no solo se utilizan para la escritura, sino también para guardar objetos, documentos y útiles para escritorio, por lo que van provistas de cajones a los costados, que hacen de soporte y dejan en el centro un espacio para los pies.

¿Qué es un escritorio de acero?

Un escritorio de acero es el mueble más grande en el trabajo de oficina, se produjo a finales del siglo XI y principios del siglo XX con la difusión del denominado papel de calco y su uso masivo en las máquinas de escribir.

¿Qué es un escritorio de oficina?

Escritorio de oficina. El escritorio (del latín scriptorium) es un tipo de mueble y una clase de mesa. Es usado frecuentemente en el entorno de trabajo y de oficina, para leer, escribir sobre él, para usar utensilios sencillos como lápiz y papel o complejos como una computadora. Los escritorios tienen a menudo uno o más cajones.