Tabla de contenido
¿Cómo abrir una caja fuerte de las antiguas?
Si hemos perdido las llaves de nuestra caja fuerte, solo tenemos cuatro opciones para abrirla:
- Ganzuar la cerradura.
- Taladrar la cerradura.
- Si tenemos a mano la documentación de nuestra caja fuerte y el fabricante sigue operativo, podremos solicitar un duplicado.
- Utilizar una radial, plasma, oxicorte, lanza térmica…
¿Cómo abrir una caja fuerte Soler?
Instrucciones Caja Fuerte Arcas Soler
- Comprobación. Es imprescindible asegurarse de que los pestillos estén a tope. Accionar el mando de los pestillos hacia la izquierda.
- Accionar pomo. Inicialmente dar dos o más giros hacia la izquierda.
- Abrir. Girar el mando de los pestillos hacia la derecha y abrir el arca o cámara.
¿Cómo puedo abrir caja fuerte?
Gira la manija de la puerta de la caja fuerte y tira con cuidado en dirección hacia ti para abrirla. Las cajas fuertes grandes tienen una manija que debes girar para abrir la puerta. Gira la manija hacia la izquierda después de abrirla y tira de la puerta para abrirla.
¿Por qué no se abre la caja fuerte?
Cuando el dial se detenga oirás como se abre la caja fuerte. Ahora puedes abrir la puerta de la caja fuerte. Si la caja fuerte no se abre, probablemente hayas cometido un error en la combinación o en el proceso de introducirla en el dial.
¿Qué son las cajas fuertes y cómo funcionan?
Finalmente, la apertura electrónica, son las cajas fuertes más recientes y las más usadas, utilizan códigos de entre cuatro y ocho dígitos que se deben elegir de entre no menos de un millón de combinaciones posibles y se bloquean ante el uso de una combinación errada. Te puede interesar: ¿Cómo funciona una caja de seguridad de banco?
¿Cómo abrir una caja fuerte con llave?
Este tipo de cajas fuertes hacen que resulte muy fácil reprogramar el código si es necesario, ya que todo es digital. Coloca la llave y gírala a la izquierda para abrir una caja fuerte con llave. Alinea la llave con la cerradura correctamente e introdúcela.
¿Cómo abrir una caja fuerte de seguridad?
Este tipo de cajas fuertes de seguridad son muy difíciles de abrir ya que se realiza mediante una llave y se debe superar diferentes combinaciones para lograr llegar hasta la cerradura que permite introducir la llave para abrir la caja fuerte.