Donde puedo vender mi coleccion de monedas?

¿Dónde puedo vender mi colección de monedas?

Otra opción es venderla a través de plataformas de internet, las más populares en numismática son Mercado Libre y eBay. Sólo deberás abrir tu cuenta y exponer tu pieza de la mejor manera, con las mejores fotos y una descripción consistente del porqué tiene ese valor, además de un precio razonable a cambio de ella.

¿Dónde puedo vender mis monedas de $20 de colección?

Visita un establecimiento de numismática, ellos sabrán el valor real de tu moneda, además, de acuerdo a diferentes coleccionistas el mejor lugar para ofrecer monedas y billetes en CDMX es Monedas y Medallas Palma y Numismática Carranza.

¿Qué es la tasación de monedas?

La tasación de monedas es el proceso de valoración de una moneda y requiere precisión y cuidado. De allí que se deba tener en cuenta los requerimiento necesarios. Es el proceso más efectivo para conocer el valor de las monedas o billetes. El primer paso es determinar el valor de las monedas y billetes.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de sistema productivo supuso el fordismo?

¿Cómo puedo obtener mi tasación de billetes y monedas raras?

Es posible que el comprador ofrezca un precio un poco bajo, ya que más adelante él se lo venderá a otra persona y duplicará el precio. Otra opción a tener en cuenta para obtener tu tasación es acceder a foros especializados de internet de numismática, billetes y monedas raras.

¿Qué buscan los coleccionistas de monedas?

Los coleccionistas de monedas también están interesados en billetes antiguos y objetos relacionados. Es muy habitual ver tiendas y subastas especializadas en la compra, venta y en valorar objetos de numismática y piezas antiguas. Tengo antiguas monedas, ¿Cómo puedo saber si tienen valor?

¿Cuáles son las monedas españolas de colección?

Monedas españolas de colección: durante varios siglos piezas como los doblones, las macuquinas, los centenes de oro y los cincuentines de plata han sido referencia del comercio mundial, por lo que no es de extrañar que hoy día este tipo de ejemplares alcancen valoraciones que superan en ocasiones el millón de dólares estadounidenses.