Tabla de contenido
¿Cómo desbloquear mi tarjeta de Chase?
Así es como funciona:
- Después de iniciar sesión, escoge la cuenta que quieres bloquear o desbloquear.
- Escoge el menú
- En «Servicios de cuentas», escoge «Bloquea y desbloquea tu tarjeta»
- Mueve el botón de activación para cambiar el estado de tu tarjeta.
¿Cómo activar la tarjeta de Chase?
Chase te ofrece a través de su portal web el proceso de verificación y activación de tarjetas. Para ello, debes ingresar a la sección de verificación de tarjeta de crédito Chase. Ingresa aquí si prefieres hablar con un representante de atención al cliente de Chase en español.
¿Cómo puedo desbloquear una tarjeta?
- Dirigirte a la sucursal del banco más cercana a tu domicilio para que a través de un asesor te colaboren con el desbloqueo de la tarjeta.
- Algunos bancos como Banorte cuentan con una aplicación móvil que te permitirá realizar el bloqueo o desbloqueo temporal de tu tarjeta, si en algún momento no la encuentras.
¿Qué hacer cuando se bloquea la tarjeta de débito?
En el caso de robo o pérdida de tu tarjeta de crédito o débito, puedes bloquearla a través de Banca Móvil o Banca Internet, en cualquier momento. Además, tras la operación se genera automáticamente una orden para que te llegue a tu domicilio una tarjeta nueva.
¿Cómo se activa una tarjeta de crédito nueva?
Para empezar a usar la tarjeta de crédito solo tienes que introducirla en el cajero. Al hacerlo, te pedirá el PIN de la tarjeta. Si no lo recuerdas, puedes consultarlo en la web o en la app. Con solo introducir el PIN, tu tarjeta se activará de forma automática, sin que tengas que hacer nada más.
¿Por qué tengo una tarjeta rechazada?
1) Balance. Una de las principales razones por las cuales podríamos tener la tarjeta rechazada es por haber excedido el límite de crédito. En el caso de que la tarjeta rechazada sea de débito probablemente es porque ya no tengamos fondos suficientes en la cuenta bancaria.
¿Cómo saber si mi tarjeta es rechazada o declinada?
Si el plástico de tu tarjeta o la barra negra de trasmisión presenta daños físicos, bien sea por mucho uso o por no haber sido cuidada apropiadamente, es posible que al realizar una compra aparezca como tarjeta rechazada o tarjeta declinada.
¿Por qué no puedo comprar con mi tarjeta de débito?
Es decir, cuando el cliente realiza una compra con su tarjeta de débito, el dinero se descuenta de su cuenta bancaria inmediatamente. Por lo tanto, si el titular de la cuenta bancaria no poseer suficiente dinero en la cuenta bancaria no podrá realizar la compra.
¿Cómo cuidar las tarjetas de crédito?
En este sentido, es necesario cuidarlas bien, guardarlas en lugares seguros y utilizar los estuches de plástico en los que suelen ser entregadas por el banco.