Cuando te asalto con pistola?

¿Cuando te asalto con pistola?

Cuando un ladrón apunta a alguien con una pistola, el objetivo es hacer que la persona entregue su dinero o sus objetos valiosos. En estas situaciones, será importante que hagas lo que te pida. Si hay un tirador activo, el objetivo del criminal será dañar a otros, por lo que la mejor respuesta será escapar y ocultarte.

¿Qué hacer después de un asalto en la calle?

¿Qué hacer después de un asalto?

  1. Al finalizar el asalto.
  2. Cancelación de tarjetas de crédito y reporte de documentos.
  3. Evita ser doblemente victimizado.
  4. Recuperación de documentos.
  5. Denuncia.
  6. Asistencia.

¿Que no hacer en caso de un asalto?

No uses artículos ostentosos y no lleves mucho efectivo en la cartera. Adquiere algunos elementos que puedan servirte para disuadir un asalto, como un silbato o gas pimienta, y aprende a usarlos. No transites de noche solo, en auto o a pie, por áreas consideradas peligrosas.

¿Qué hacer si te están robando?

Si te están robando, haz lo que te pidan. Si el criminal está tratando de hacerte entrar a un auto a la fuerza o te dispara, haz todo lo posible por escapar o defenderte. Llama a los servicios de emergencia cuando puedas hacerlo de manera segura.

LEA TAMBIÉN:   Que glandula controla el calcio?

¿Qué hacer si un ladrón te está apuntando con un arma?

En cualquier situación, llama a los servicios de emergencia cuando puedas hacerlo de forma segura, y solo defiéndete si es absolutamente necesario. Procura mantenerte lo más tranquilo posible. Si un ladrón te está apuntando con un arma, no le respondas verbalmente, no grites ni hagas movimientos súbitos.

¿Qué hacer si alguien te apunta con un arma?

Si alguien te apunta con un arma, lo más probable es que esté tratando de robarte. Dale al ladrón lo que pida en lugar de tratar de resistirte. Por otro lado, si estás en un tiroteo activo, las mejores opciones serán correr o esconderte.

¿Qué hacer si te están apuntando con una pistola?

Trata de desarmar al atacante y enfócate en sus ojos, cuello y otras áreas delicadas. Si te están apuntando con una pistola, no trates de pelear o escapar, salvo que sea obvio que tu vida está en inminente peligro. Si te están robando, haz lo que te pidan.