Tabla de contenido
¿Cómo encontrar proveedores extranjeros?
Ferias internacionales: La mejor forma de encontrar proveedores es participando en ferias internacionales, donde los fabricantes exponen sus productos, novedades y tendencias.
¿Cómo encontrar un buen proveedor chino?
Maneras y lugares para encontrar proveedores chinos
- A través de Alibaba.
- A través de Aliexpress (para cuando quieres importar y tu presupuesto es limitado)
- A través de ferias comerciales como Global Sources Hong Kong.
- Visitando la Feria Permanente de Yiwu.
¿Cómo conseguir proveedores chinos?
1) Busca proveedores de China en internet Algunos de los sitios más recomendables para hacer lista de proveedores chinos confiables son: Alibaba, Globalsources y MadeinChina. Estos tienen el beneficio de dar referencia de una gran cantidad de proveedores, de los cuales cada uno trabaja distinto producto.
¿Cómo tratar con proveedores extranjeros?
La comunicación es un posible obstáculo obvio al tratar con proveedores extranjeros. Incluso las acciones más simples, como llamadas telefónicas de rutina pueden verse complicadas por factores como diferencias horarias o conexiones telefónicas de mala calidad.
¿Cómo saber si mi proveedor es extranjero?
La comprobación financiera de los proveedores extranjeros puede ser difícil debido a la falta de acceso a la información financiera. Comprueba si el equipo de comercio internacional de tu banco puede realizar una consulta de estado – una consulta del estado financiero de la empresa en tu nombre.
¿Cómo construir una relación con los proveedores extranjeros?
La confianza es un elemento básico para cualquier relación con los proveedores. Aunque puede llevar tiempo y planificación construir una relación sólida con los proveedores extranjeros, hacerlo facilita el aumento de negocios con ellos. Puede incluso permitirte negociar condiciones más favorables.
¿Qué es el comercio con proveedores extranjeros?
El comercio con proveedores extranjeros supone numerosos asuntos con los que puedes no estar familiarizado/a al tratar con los de tu propio país. Normalmente, estos incluyen diferencias lingüísticas, nuevos métodos de pago y mayores requisitos burocráticos.