¿Cuáles son los destinos turísticos que ver en Dallas?
Este edificio es uno de los destinos turísticos que ver en Dallas más emblemáticos de la ciudad y todo un símbolo de la arquitectura. La Torre Reunión se fundó en el año 1978 y también se conoce como “la pelota de golf de Dios” gracias a la forma esférica del domo que se encuentra en la parte más alta del edificio.
¿Por qué se llama el parque de Dallas?
Su nombre es en honor a las seis naciones que han gobernado el área de Dallas: Francia, España, México, Texas, los Estados Confederados de América y los Estados Unidos de América. El parque está dividido en nueve áreas temáticas; entre las más destacadas están las secciones de México, España, Looney Toons USA, Texas y Ciudad Gótica.
¿Cuáles son los destinos naturales que merece la pena ver en Dallas?
Este impresionante jardín es otro de los destinos naturales que merece la pena ver en Dallas. El jardín, de 267.000 kilómetros cuadrados, se inauguró en el año 1984 y les ofrece a sus visitantes 14 jardines temáticos en donde pueden respirar del ajetreado ritmo de vida de la ciudad y convivir con la naturaleza.
¿Cuál es el aeropuerto más importante de Dallas?
La ciudad de Dallas también cuenta con el aeropuerto Love Field. Este era el aeropuerto principal de Dallas hasta la construcción del Aeropuerto Internacional de DFW en 1974. Recientemente se repeló una ley que restringía los vuelos del aeropuerto a cierta región lo cual sugiere que el tráfico del aeropuerto crezca.
¿Cuáles son las mejores atracciones para visitar en Dallas?
Las atracciones más populares para visitar en Dallas son: The Sixth Floor Museum at Dealey Plaza; Arboreto y Jardín Botánico de Dallas; Reunion Tower; The George W. Bush Presidential Library and Museum; Perot Museum of Nature and Science; Ver todas las atracciones en Dallas en Tripadvisor
¿Cuánto cuesta llegar a la ciudad de Dallas?
Para llegar al centro de la ciudad de Dallas, la tarifa ronda los 38 dólares, en tanto que a la ciudad de Fort Worth asciende a unos 43 dólares. Otra excelente alternativa si quieres gastar un poco menos, es coger el servicio puerta a puerta de camionetas compartidas.