Tabla de contenido
¿Cuáles son los gastos de gestion?
Son los producidos por la tramitación y gestión en notaría, Registro de la propiedad y Administración de Hacienda. Son efectuados por los profesionales de la entidad que concede la hipoteca.
¿Qué es la gestión del gasto público?
La calidad del gasto público abarca aquellos elementos que garantizan un uso eficaz y eficiente de los recursos públicos, con los objetivos de elevar el potencial de crecimiento de la economía y, en el caso particular de América Latina y el Caribe, de asegurar grados crecientes de equidad distributiva.
¿Cuánto son los gastos de gestión en Blablacar?
El importe de los gastos de gestión corresponde al 25\% del importe total del viaje por el conductor, IVA incluido. Los conductores no tienen que pagar ningún gasto de gestión y reciben el importe exacto de la aportación que establecen al publicar un viaje.
¿Cuáles son los billetes que no se pueden pagar?
Hay establecimientos que no admiten el pago con determinados billetes, especialmente si se trata de los de 500 y 200 euros. Pero hay otros que dispensan artículos de bajo precio, que incluso declinan aceptar los de 50 euros.
¿Quién debe pagar la multa de un coche de empresa?
OFERTA NAVIDAD Suscríbase a Expansión Premium con un 50\% de descuento: 1 año por 45 euros. ¿Quién debe pagar la multa de un coche de empresa? Las compañías se exponen a tener que hacer frente al pago de las sanciones por infracciones de tráfico si el empleado niega haber estado al volante del vehículo corporativo en el momento del incidente.
¿Cómo se contabiliza el gasto de un vehículo para uso empresarial?
Cuando un negocio adquiere un vehículo para uso empresarial podrá contabilizarlo como gasto del negocio. Para ello la factura de compra estará incluida en el libro de facturas recibidas y se deducirán todos los gastos asociados a la compra, así como los costes por el mantenimiento, en el Impuesto sobre Sociedades.
¿Cómo usar un coche de empresa?
El coche de empresa puede ser utilizado por el trabajador en su jornada laboral o, también pude ser ofrecido como incentivo, usándolo fuera del horario de trabajo. Si ofrecemos el vehículo de empresa a socios o empleados tenemos que tener en cuenta incluirlo como pago en especie en la nómina.