Que dice la ciencia sobre la amistad entre hombre y mujer?

¿Qué dice la ciencia sobre la amistad entre hombre y mujer?

Un estudio reveló en qué casos en la amistad entre el hombre y la mujer es viable que exista otro deseo. Un estudio de la Universidad de Boise, en Idaho, Estados Unidos, reveló que sí existe la amistad entre el hombre y la mujer, y que el sexo podría afianzar aún más ese vínculo.

¿Qué dice la ciencia sobre la amistad?

Los científicos descubrieron que los lazos de amistad se dan entre personas que comparte aspectos similares como la edad, género, etnia y otras categorías demográficas; este tipo de relaciones se conocen como homofilas, que puede entenderse como “el amor a los iguales”.

LEA TAMBIÉN:   Que se va a usar en el verano 2021?

¿Qué es la amistad científicamente?

La explicación parece estar, según afirman los investigadores, en que la tendencia humana es a buscar alguien con quien complementarnos. De ahí que se pueda concluir que los genes dan forma al ambiente social y a nuestro comportamiento en la sociedad.

¿Por qué hombres y mujeres pueden ser amigos?

¿Hombres y mujeres pueden ser amigos? Para muchos, es indudable que hombres y mujeres son capaces de ser amigos, pues la cotidianidad ha demostrado que ambos géneros pueden llevar relaciones de amistad sin que éstas acaben en romance.

¿Es posible la amistad entre hombres y mujeres?

La amistad entre hombres y mujeres no es solo posible, sino que probablemente sea la más completa relación de amistad que exista. Como en casi todo, es una cuestión de evolución personal. Te podría interesar…

¿Cómo se relacionan los hombres y las mujeres?

La igualdad entre géneros ha traído muchos cambios y uno de ellos es la forma en que nos relacionamos unos con otros. Los hombres y las mujeres comparten ahora como iguales muchos aspectos de su vida, pero ¿pueden ser solo amigos?

LEA TAMBIÉN:   Como hacer un plan de negocios para comercio electronico?

¿Por qué los hombres no suelen compartir sus sentimientos con otros hombres?

Los hombres no suelen compartir sus sentimientos con otros hombres, aunque sí comparten un gusto por la camaradería y los intereses comunes y la amistad es duradera en el tiempo. Las mujeres somos otro mundo.