¿Cómo vender mi nombre?

Además de los sitios de publicidad y las agencias, también existen sitios de subastas. eBay de hecho es uno de los sitios de subastas de dominios más populares y además existen muchos otros….Publica tu dominio con un servicio de ventas.

  1. Sedo.
  2. Flippa.
  3. GoDaddy.
  4. AfterNic.

¿Qué se necesita para registrar un nombre comercial?

Opciones para realizar tu trámite

  1. Obtén tu FIEL como persona física.
  2. Regístrate para obtener un usuario y contraseña.
  3. Captura la solicitud.
  4. Adjunta los anexos correspondientes en formato PDF.
  5. Realiza el pago en ventanilla bancaria o por transferencia electrónica.
  6. Firma con tu FIEL.
  7. Descarga el acuse electrónico.

¿Qué es el nombre comercial?

El nombre comercial es la denominación de tu comercio, establecimiento, empresa o industria y puedes solicitar su publicación para protegerlo. El nombre comercial es la denominación de tu comercio, establecimiento, empresa o industria y puedes solicitar su publicación para protegerlo.

LEA TAMBIÉN:   Cual fue el primer balon de baloncesto?

¿Se puede ceder el uso de una marca o nombre comercial?

Se podrá ceder el uso de una marca o nombre comercial bajo la fórmula de licencia que contempla el artículo 48 de la la Ley de Marcas o bien sobre la totalidad de los productos y servicios para los cuales está registrada la marca o nombre comercial o bien sobre una parte de los mismos.

¿Qué es el nombre comercial y cómo protegerlo?

El nombre comercial es la denominación de tu comercio, establecimiento, empresa o industria y puedes solicitar su publicación para protegerlo. Tu nombre comercial puede protegerse en la colonia, ciudad o estado donde ofreces tus productos o prestas tus servicios a una clientela que los identifica y consume habitualmente.

¿Cómo transferir una marca o nombre comercial?

Sobre cómo transferir una marca o nombre comercial escribímos previamente un artículo. Una cesión temporal. Esto significa que el titular de la marca o nombre comercial permite el uso o la explotación de dicha marca o nombre comercial a un tercero, pero no transmite la propiedad de la misma. Sobre este segundo caso vamos a hablar en este artículo.