Tabla de contenido
¿Qué pasa si tengo 2 seguros de decesos?
Si un asegurado cuenta con dos Seguros de Decesos de la misma aseguradora, la compañía de seguros tendrá que devolver, a petición del tomador, las primas pagadas de la póliza que haya decidido anular desde que se produjo la concurrencia.
¿Cuántos seguros de decesos puedo tener?
La respuesta es sí, por ley no está prohibido tener dos seguros de decesos. Además, te puede resultar beneficioso porque te permitirá comparar y quedarte con la mejor opción.
¿Cómo darse de baja en Mapfre decesos?
Entre las posibilidades que existen, se encuentra el pedir la baja a través del teléfono. El número para hacerlo es 91 581 18 28. El fax es otra de las alternativas que dispone seguros MAPFRE para realizar la solicitud de baja de servicio. Para ello, el documento que se debe enviar debe indicar el asunto pertinente.
¿Por qué contratar un seguro de decesos?
Contratar un seguro de decesos es algo en lo que normalmente no solemos parar a pensar, pero tiene más ventajas de las que creemos. El momento en el que fallece un familiar siempre es doloroso y suele dejar a los allegados conmocionados.
¿Se puede tener dos pólizas de seguro de decesos?
¿Se puede tener dos pólizas de seguro de decesos? Esto que puede ser una cuestión que parece que no tiene mucho sentido, en el caso del seguro de decesos es bastante frecuente que algunos asegurados se encuentren con que tienen dos seguros de decesos.
¿Cuáles son las coberturas de los seguros de decesos?
Además de las coberturas habituales en los seguros de decesos, también ofrece entre las básicas el apoyo psicológico durante el proceso, borrado de la identidad digital del asegurado, asistencia legal por teléfono y una línea de atención telefónica. Su parte negativa son las revalorizaciones, que pueden resultar muy elevadas.
¿Por qué el seguro de los muertos es duplicado?
La mayoría de los casos ocurren, cuando dicho asegurado no sabía que su padre, madre, abuela o alguien de la familia lo tenían incluido en el seguro de los muertos, y contrata por su cuenta el seguro. Suele ocurrir que en una tertulia familiar salga el tema de la póliza de decesos y se descubra la « duplicidad «.