Es posible vender entradas de conciertos a traves de Internet?

¿Es posible vender entradas de conciertos a través de Internet?

Todavía es posible que alguien intente vender entradas a la puerta del concierto pero el problema hoy es la reventa a través de páginas webs. Como vemos, no hay una norma que de manera expresa prohíba la reventa de entradas de conciertos a través de Internet, como si ocurre con la reventa callejera.

¿Qué pasa con las entradas de un concierto?

Pues con las entradas de un concierto pasa lo mismo. El fan, al ver que hay muchas, se toma su tiempo para decidir si compra una o no. Pero, cuando ve que quedan pocas, se lanza corriendo a por la entrada, para no perder la oportunidad de ir. Esta técnica es utilizada por las grandes empresas, y un claro ejemplo lo tienes en el famoso Black Friday.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto gana un bibliotecario de escuela?

¿Qué pasará con las entradas de los conciertos en las Galerías Preciados?

Si los Rolling Stones, Arcade Fire, Bruce Springsteen, AC/DC, Foo Fighters, Muse,… anuncian concierto para Madrid o Barcelona, en las colas digitales para comprar las entradas habrá más codazos que otrora en las puertas de Galerías Preciados el primer día de rebajas. Es lo que ha pasado recientemente con Metallica.

¿Cuál es la mejor forma de comprar y vender entradas electrónicas?

La forma más segura de comprar y vender entradas electrónicas. TicketSwap es un lugar seguro, práctico y transparente donde comprar y vender entradas para conciertos, festivales, eventos deportivos, teatro y otras actividades.

¿Cuáles son los requisitos legales para vender online?

Para vender online, no necesitas ninguna clase de requisitos ni obligaciones legales (o al menos, no al principio). Nadie se va a fijar en la parte legal, no pierdas tiempo en eso. A nadie le importa si cumples o no, mientras el contenido sea bueno. Estupendo: “ Internet es el reino de la anarquía”.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si aborto dos veces en menos de 6 meses?

¿Por qué nadie debería vender en Internet al margen de la legalidad?

Lo cierto es que nadie debería vender en Internet al margen de la legalidad. Hacerlo es asumir riesgos inasumibles que pueden comprometer toda tu estrategia, tu imagen, tu reputación, tu bolsillo y la continuidad de tu negocio. Es servir un vino reserva en un vaso de plástico sucio.