Es pronto para irte a vivir con tu pareja?

¿Es pronto para irte a vivir con tu pareja?

Nunca es pronto para irte a vivir con tu pareja por más que los sectores más conservadores del amor promuevan una etapa de conocimiento más profundo y esperar hasta estar seguras de que es el hombre adecuado y de que es amor de verdad.

¿Cómo puedo casarme legalmente en algunos estados?

En algunos estados deberás residir en el estado por un número de días para poder casarte. En otros no. Esto quiere decir que puedes casarte legalmente en algunos estados en los que no vives, pero en otros no será posible.

¿Cuál es el momento perfecto para vivir juntos?

Tómense su tiempo para valorar en qué situación se encuentran sus vidas en este momento, así sabrán si es el momento óptimo para vivir juntos, o si costará mayor esfuerzo: tendrán claro a qué atenerse y cómo planificar el cambio de situación. Este punto aporta mucho para hacerse responsable de sus propias tareas.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si es amatista?

¿Por qué los cónyuges deben de residir en una vivienda diferente?

Esta excepción puede darse, por ejemplo, cuando por razones laborales los cónyuges residen en localidades diferentes y distantes entre sí, lo que hace que cada uno de ellos deba de residir, durante la mayor parte del año, en una vivienda diferente.

¿Por qué deberías irse a vivir juntos?

Los dos miembros de la pareja deben desear irse a vivir juntos. No vale dar el brazo a torcer por contentar al otro, ni irse por un sentimiento de culpabilidad o porque te saldrá más barato el alquiler. Para eso busca un compañero de piso. Según Mason, dependerá de la pareja el tiempo que se tarde en cumplir con estos cuatro puntos.

¿Cómo saber si están o no listos para irse a vivir juntos?

Otra señal que indica si están o no listos para irse a vivir juntos es la construcción de un proyecto de vida que los involucre a ambos; no se trata solo de estar juntos sino de crear un propósito por el cual los dos se esfuercen. Solo así podrán impulsar todos esos sueños juntos sin dejar que los obstáculos les impidan cumplirlos.