Que ejercicios puede hacer una persona con distrofia muscular?

¿Qué ejercicios puede hacer una persona con distrofia muscular?

Los ejercicios aeróbicos de bajo impacto, como caminar y nadar, pueden ayudar a mantener la fuerza, el movimiento y la salud general. Algunos tipos de ejercicios de fortalecimiento también pueden ser útiles. Pero es importante consultar con tu médico primero, ya que algunos tipos de ejercicio pueden ser dañinos.

¿Cómo quitar la distrofia muscular?

No existe una cura para la distrofia muscular pero se pueden controlar los síntomas y prevenir complicaciones. Esto incluye fisioterapia y terapia del habla, dispositivos ortopédicos, cirugía y medicamentos.

¿Cómo se puede curar la distrofia muscular?

¿Qué hacer si mi hijo tiene distrofia muscular?

Si tiene un hijo con distrofia muscular, usted podría: Comunicarse con la Asociación de la Distrofia Muscular (Muscular Dystrophy Association) para obtener información acerca de clínicas, grupos de apoyo y campamentos de verano.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer experimentos con flores?

¿Cuáles son las causas de la distrofia muscular?

Causas. Ciertos genes participan en la fabricación de proteínas que protegen las fibras musculares. La distrofia muscular ocurre cuando uno o más de estos genes son defectuosos. Cada forma de distrofia muscular es provocada por una mutación genética exclusiva de ese tipo de enfermedad. La mayoría de estas mutaciones son heredadas.

¿Cuáles son los mejores tratamientos para la distrofia muscular?

Además, ciertos tratamientos, como la fisioterapia, en general, no requieren un diagnóstico formal. Contar con apoyo y recursos en la comunidad puede ayudar a aumentar la confianza en el tratamiento de la distrofia muscular, mejorar la calidad de vida y ayudar a satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

¿Cuáles son las complicaciones de la distrofia muscular progresiva?

Las personas con antecedentes familiares de distrofia muscular tienen un riesgo más alto de padecer la enfermedad o de transmitírsela a sus hijos. Las complicaciones de la debilidad muscular progresiva incluyen las siguientes: Problemas para caminar. Algunas personas con distrofia muscular, con el tiempo, tienen que usar una silla de ruedas.