Como llevar a cabo una asesoria?

¿Cómo llevar a cabo una asesoría?

Requisitos para crear una Asesoría

  1. Fórmula.
  2. Licencia de apertura en el Ayuntamiento.
  3. Licencia de publicidad exterior, si es necesaria.
  4. Alta en el Censo y en la AEAT.
  5. Alta Impuesto sobre Actividades Económicas.
  6. Alta en la Seguridad Social.
  7. Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Qué es el asesoramiento?

El asesoramiento es la acción y efecto de asesorar o asesorarse. Este verbo hace referencia a dar o recibir consejo o dictamen. La noción de asesoramiento está vinculada a la de consultoría ya que, justamente, el latín consultus significa “asesoramiento”.

¿Cuántos clientes tiene una asesoría?

El promedio de clientes de una asesoría de empresas es de 49 distribuidos entre empresas y autónomos ó profesionales. El número de empresas activas en 2018 asciende a 3.282.346 de las que 1.535.187 son sociedades y 1.747.159 son autónomos reales, esto es, descontando los autónomos societarios, cónyuges, etc.

LEA TAMBIÉN:   Como se debe abrir una botella de vino?

¿Cómo funcionan los servicios de asesoría?

Los servicios se ofrecen en persona, por teléfono o en línea. Una sesión inicial de asesoría dura generalmente una hora, y le ofrecen además sesiones de seguimiento. ¿Ofrecen materiales educativos gratuitos?

¿Qué hace un asesor de crédito?

Consejo: Si usted tiene dificultades para realizar los pagos de sus deudas, un asesor de crédito puede ayudarle brindándole asesoramiento, o elaborando un “plan de administración de deudas” para todas sus deudas.

¿Cuáles son los derechos de las asesorías y gestorías?

Para cumplir con la normativa de protección de datos, las asesorías y gestorías deben facilitar los mecanismos que permitan a los interesados ejercer estos derechos, sin obstaculizarlos y atendiendo sus solicitudes. Como hemos visto, esta información se suministra en el documento de consentimiento y la política de privacidad de la página web.

¿Cuáles son los derechos de los asesores en inversiones?

Por último, los asesores en inversiones, tendrán prohibido recibir en depósito en administración o custodia, o en garantía por cuenta de terceros, dinero o valores que pertenezcan a sus clientes, ya sea directamente de éstos o provenientes de las cuentas que les manejen, salvo tratándose de las remuneraciones por la prestación de sus servicios.