¿Se puede llevar un cepillo de dientes eléctrico en el equipaje de mano?
Cepillo de dientes eléctrico No existe ninguna restricción específica que no permita llevar un cepillo de dientes eléctrico en el equipaje de mano. Lo único que puede ocurrir, es que al tratarse de un aparato electrónico, te hagan sacarlo de la maleta al pasar por el control de seguridad.
¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico para llevar cuando viajes?
Si buscas un cepillo eléctrico para llevar cuando viajes, descubre nuestros cepillos eléctricos Oral-B Genius. Estos cepillos incluyen estuches de viaje en los que puedes cargar tu smartphone, además de una sujeción para que coloques tu smartphone en el espejo mientras te cepillas los dientes con la aplicación Oral-B.
¿Cómo llevar un cepillo de viaje?
Muchas personas llevan algún tipo de cepillo de viaje, además de un tubo de pasta formato viaje y un envase de hilo dental pequeño en el bolso, el maletín o el bolsillo del abrigo o los guardan en el cajón de su escritorio. También es recomendable que lleves uno en el equipaje de mano, por si te quedas tirado.
¿Se puede llevar un cochecito de bebé en el equipaje de mano?
El cochecito de bebé, así como otros artículos infantiles, también está permitido llevarlo en el equipaje de mano. Las condiciones de transporte dependerán de cada aerolínea en particular:
¿Cómo transportar medicamentos en el avión?
En cualquier caso, transportar medicamentos en el avión no suele ser un problema. De hecho, lo recomendable es llevarlos dentro de la maleta de mano, pues en el equipaje facturado que viaja en bodega suele haber cambios de temperaturas y presión que afectarían a la composición de estos.
¿Cuántos cigarrillos se pueden llevar por vía aérea?
Por vía aérea, se permite llevar tabaco para uso personal y no para revenderlo. La cantidad máxima por pasajero dentro de la Unión Europea es de 800 cigarrillos, 400 puritos, 200 puros o 1 kg de tabaco.
¿Se puede llevar vidrio dentro de la maleta de mano?
El vidrio sí está permitido llevarlo dentro de la maleta de mano. El material en sí, no tiene restricciones, pero debes recordar que: Si se trata de bebidas o cosméticos, estos recipientes no pueden superar los 100ml.
¿Se pueden transportar los recipientes de cristal dentro de la maleta de mano?
Si los recipientes de cristal están vacíos (jarrones, adornos, jarras…) se pueden transportar sin problema dentro de la maleta de mano. La respuesta es que para vuelos dentro de la Unión Europea no existen restricciones, pudiéndote llevar embutidos, jamón, dulces, chocolates, cremas… dentro de la maleta de mano.