Tabla de contenido
¿Cómo se fabrican las sales de baño?
¿Qué necesitamos?
- 1 kg de sal marina muy gruesa.
- 3 cucharadas de sales Epsom (es sulfato de magnesio y lo suelen vender en las perfumerías)
- 2 cucharadas pequeñas de bicarbonato de sodio.
- 7 gotas de colorante alimenticio azul (o del color que tú desees)
¿Por qué se llaman sales de baño?
Se llaman sales de baño y se etiquetan “no para el consumo humano” por lo que la droga de diseño puede ser comercializado y vendido de una manera de bordear la ley y hacer la droga más fácilmente accesible que las drogas ilegales bien conocidas.
¿Qué función tienen las sales de baño?
Se utilizan normalmente para producir un efecto relajante sobre la piel, e incluso hay algunas que intentan imitar el beneficio de las aguas termales. Pueden tener también olor y ayudarnos a concentrarnos precisamente en ese detalle para dejar la mente en blanco y olvidarnos de todo lo demás que nos pueda preocupar.
¿Cuáles son las sustancias legales de las sales de baño?
Los distribuidores pueden camuflar la droga como sustancias legales, como fertilizante, repelente de insectos o sales de baño. Poco se sabe sobre la cantidad de consumidores de «sales de baño».
¿Cuáles son los efectos del consumo de sales de baño?
El consumo de «sales de baño» (la droga) a veces causa una intoxicación grave (la persona parece estar muy ebria o no coordinar bien) y efectos peligrosos para la salud. También hay reportes de personas que se vuelven psicóticas (pierden contacto con la realidad) y violentas.
¿Qué son las sales de baño?
Por lo general, las sales de baño son un polvo cristalino blanco o marrón que se vende en pequeños paquetes de plástico o aluminio con una etiqueta que dice «No apto para el consumo humano».
¿Por qué las sales de baño son adictivas?
Los consumidores de las sales de baño han informado que la droga desencadena antojos intensos (o una necesidad compulsiva de consumir la droga de nuevo) y que es altamente adictiva.