Quien se llevo el cuadro del hijo en la subasta?

¿Quién se llevó el cuadro del hijo en la subasta?

Entonces una voz del fondo de la habitación grito: “Queremos ver las pinturas famosas, Olvídese de esa.” Sin embargo el subastador persistió: “El Hijo, El Hijo, ¿Quien se lleva El hijo?” Otra voz gritó con enojo: “No venimos por esa pintura, Venimos por los VanGoghs, los Rembrandts. Vamos a las ofertas de verdad.”

¿Quién es Juanito Cortés?

Juanito Cortés empezó en la pintura a los seis años y, desde entonces, no ha parado hasta mostrarle al mundo su gran pasión. Este joven pintor de 11 años ha triunfado con la subasta ‘Golosina nº 3’, el sencillo y pictórico título de su cuadro, que se ha vendido por 14.000 euros en la sala Surbans de Barcelona.

LEA TAMBIÉN:   Que son las monedas antiguas?

¿Cómo aceptar la muerte de un hijo?

Aceptar la muerte de un hijo puede suponer una gran dificultad y tiende a provocar sensaciones sobre que la pérdida no es real. En esta etapa del proceso de duelo, los padres deben tomar conciencia de la irreversibilidad de la pérdida, logrando una aceptación tanto intelectual como emocional, la cual puede resultar muy compleja.

¿Qué le pasó a la madre que perdió a su hijo en un accidente de esquí acuático?

Catherine Sanders, una madre que acababa de regresar a la escuela, perdió a su hijo de 15 años en un accidente de esquí acuático mientras miraba desde la playa. Después de la muerte, ella cambió su especialidad a psicología y se centró en el estudio de la aflicción —en muchos sentidos para ayudarla a comprender su propio dolor.

¿Qué hacer en caso de muerte de mi hijo?

Dependiendo de las circunstancias de la muerte de tu hijo, es posible que quieras involucrarte en alguna organización que busque apoyar una causa en particular o que busque modificar nuestro sistema legal.

LEA TAMBIÉN:   Que tan canon es Gotham?

¿Cómo hacer frente a la tristeza ante la muerte de un hijo?

La tristeza es un sentimiento inevitable ante la muerte de un hijo y se debe hacer frente a este dolor. Frente a ello, permítete expresar todo el dolor que sientas, llora la pérdida, desahógate, no por ello el dolor se hará más intenso, al contrario.