Tabla de contenido
¿Cuáles son las zonas de liposucción?
La liposucción se usa para retirar grasa de áreas del cuerpo que no han respondido a la dieta ni el ejercicio, como las siguientes:
- Abdomen.
- Extremidades superiores.
- Glúteos.
- Pantorrillas y tobillos.
- Tórax y espalda.
- Caderas y muslos.
- Barbilla y cuello.
¿Cuál es la zona derriere?
El derriére está conformado por músculos anchos que generalmente responden bien a la gimnasia. El cuidado de los glúteos debe iniciarse desde la pubertad, pues con los cambios hormonales que se presentan en esta edad, la grasa tiende a acumularse en esa zona.
¿Cuál es el área de los flancos?
Los flancos, en este sentido, son porciones carnosas que se desarrollan entre las caderas y las costillas. Se trata de una zona poco protegida, ya que no hay huesos que los recubran.
¿Cómo se hace la liposucción abdominal?
En la actualidad existen diferentes técnicas para realizar la liposucción abdominal: Húmeda: se introduce una se introduce solución salina fría con epinefrina para reblandecer la grasa y facilitar su extracción mediante aspiración.
¿Cuáles son los efectos secundarios posteriores a la liposucción?
Los efectos secundarios posteriores a la liposucción, incluidos los moretones y las cicatrices, pueden disminuir con el cuidado adecuado. Asegúrese de que el cirujano que realice la liposucción aborde cualquier tipo de inquietud que usted tenga con respecto a los moretones y las cicatrices posteriores a la liposucción.
¿Cuáles son los factores que determinan el éxito de una liposucción abdominal?
Factores que determinal el éxito de una liposucción abdominal: La cantidad y el lugar donde se localiza la grasa abdominal Pequeños tubos de acero inoxidable (llamados cánulas) se insertan en el cuerpo através de pequeñas incisiones en la piel.
¿Cómo optimizar el éxito de la cirugía de liposucción?
Para optimizar el éxito de la cirugía de liposucción y minimizar el riesgo de complicaciones, siempre siga las instrucciones de su cirujano estético en cuanto a la preparación para la cirugía y el cuidado posoperatorio. Si fuma, su cirujano estético le aconsejará que deje de hacerlo dos semanas antes y después de la cirugía de liposucción.