¿Qué son las ofertas conjuntas?

Consiste básicamente en ofrecer dos o más bienes o servicios a un precio único, lógicamente menor que la suma de precios por separado. Esta estrategia es aplicable a las líneas de productos para equilibrar la cartera de productos y estimular la demanda.

¿Qué es la venta de saldos?

Se considera ventas de saldos la de productos cuyo valor de aparezca manifiestamente disminuido a causa del deterioro, desperfecto, desuso u obsolescencia de los mismos, sin que un producto tenga esta consideración por el solo hecho de ser un excedente de producción o de temporada.

¿Qué significa venta de saldos?

El precio de saldo es el precio que posee un bien o servicio, generalmente inferior al habitual, cuando se ha acabado la temporada y deben liquidarse las existencias. El precio de saldo es el valor más bajo al que puede venderse un bien o servicio, sin incurrir en pérdidas.

¿Qué son las ventas de liquidación?

Algunos consumidores ven a las ventas de liquidación como una oportunidad de acumular productos a bajo coste, y otros creen que las ventas de liquidación son una forma de que la tienda se libre de la mercancía por la que los clientes no pagarán el precio regular.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el significado de ACH?

¿Cuáles son los motivos de la liquidación?

Los motivos de la liquidación son diversos. Se puede dar por ejecución de una decisión judicial o administrativa pero también se produce, según establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, por los siguientes motivos: Cesación total o parcial de la actividad de comercio.

¿Cuándo se puede vender un producto como saldo?

La ley obliga a que el producto que se va a vender como saldo haya sido propiedad del comerciante desde, al menos, seis meses antes de ofertarlo como tal. No puede comprárselo a otra persona y ponerlo a la venta como resto.

¿Qué es la caducidad de las ofertas de empleo público?

Sobre la caducidad de las ofertas de empleo público. El Estatuto Básico del Empleado Público (en adelante EBEP), al regular en el artículo 70.1 la oferta de empleo público (en adelante OEP), impone a las Administraciones Públicas la obligación de convocar los correspondientes procesos selectivos para proveer las plazas ofertadas.