¿Cómo adquirir un coche que no está pagado?
Para que alguien pueda adquirir un coche que no está pagado debemos cerciorarnos que sobre dicho vehículo no existe ninguna reserva de dominio.
¿Se puede vender mi coche si no lo he terminado de pagar?
¿Puedo vender mi coche si no lo he terminado de pagar? A la hora de querer vender el coche, se puede presentar la situación por la cual no hayamos terminado de pagarlo. ¿Puedo vender mi coche en ese caso? La respuesta a esta pregunta depende de qué contrato se haya negociado.
¿Por qué debemos saber qué pasa con el seguro cuando nuestro coche sufre unos daños?
Para entender el por qué debemos saber qué pasa con el seguro cuando nuestro coche sufre unos daños que hacen inviable o antieconómica la reparación. En este caso, y a diferencia de una compraventa, lo que sucede es que el bien objeto del seguro (el coche) se extingue.
¿Se puede cambiar el crédito antes de vender un coche?
Quieren de esa manera asegurarse que se va a terminar de pagar el crédito antes de poder vender el coche. Así que cuando el comprador acude con la documentación a la Jefatura de Tráfico de su domicilio para hacer el cambio de propiedad o titularidad, la Jefatura no se lo admite.
¿Cómo se paga el coche nuevo?
Por ello, el coche nuevo se paga al contado en el concesionario (con el dinero prestado con el banco) y después hay que liquidar el crédito con el banco. Como en la financiación tradicional, al terminar el pago de todas las cuotas el vehículo pasa a ser propiedad de su comprador.
¿Cómo puedo pagar mi seguro de coche por meses?
Según la compañía que escojas, puedes optar por el fraccionamiento y pagar tu seguro de coche por meses. De esta forma, ajustas la prima a tus ingresos y puedes disfrutar del seguro que realmente quieres, sin que eso desestabilice tu economía. ¿Qué modalidades de pago ofrecen las principales aseguradoras?
¿Cuál es la forma de pago más barata para contratar un seguro de coche?
En general, que una forma de pago sea más barata que otra depende de la compañía con la que vayas a contratar la póliza y de las condiciones que esta imponga. Aún así, suele salir más caro contratar un seguro de coche por meses, por días o trimestral que si decides pagar tu seguro de forma anual o por semestres.