Que faja puedo usar para una hernia?

¿Qué faja puedo usar para una hernia?

Es decir, las fajas inguinales ofrecen un control externo de la hernia, por lo que podrás modular dicha faja acorde a tu comodidad, apretándola o destensándola dependiendo de tu situación. Con esto, tú tendrás el control sobre la hernia y podrás ajustar la faja a tus necesidades, sin sentir molestias innecesarias.

¿Qué tipo de faja se usa para hernia inguinal?

Braguero para hernia inguinal para hombres BeFit24® Esta faja masculina es tipo calzoncillo, por ello, es la más cómoda y la mejor tanto para las hernias inguinales como para las femorales.

¿Qué tipo de faja se usa después de una hernia inguinal?

El uso de fajas posterior a una plastia inguinal fue una práctica común al realizarse cirugías sin el apoyo de mallas, tratando de evitar que la plastia se desgarrara por la presión ejercida en los tejidos a tensión.

¿Por qué no se debe poner el cinturón?

No es recomendable tener constantemente puesto el cinturón, ya que puede causar atrofia muscularen los músculos de la espalda y abdominales. Los músculos debilitados de la espalda pueden aumentar el potencial de lesión.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la caracteristica del costo de reposicion?

¿Qué pasa si no se opera una hernia?

Toda operación conlleva un riesgo, que en este caso es mayor al de la hernia, que si tiene un tamaño muy pequeño y no duele no te supone molestia alguna. ¿Y qué pasa si la hernia es más grande o molesta? En este casi si no se opera (siempre hay que tomar las decisiones haciendo caso del médico) se puede producir la temida estrangulación.

¿Cuáles son los riesgos de no operar una hernia inguinal?

Otro de los riesgos de no operar una hernia inguinal es que por lo general, con el paso del tiempo se hace más y más grande, de manera que cada vez se complica más la operación.

¿Qué son las hernias inguinales?

Aunque las hernias pueden desarrollarse en la región superior del muslo, la ingle y el ombligo, las más comunes son las hernias inguinales, que se producen en la parte inferior del abdomen. Estas hernias ocurren cuando parte del intestino atraviesa una sección de la pared abdominal.