¿Por qué vivir en la alta montaña?
Afortunadamente las cosas han cambiado y una población joven y no tan joven desea vivir en la alta montaña aprovechando los extraordinarios recursos de este amplísimo territorio. Ellos son la garantía de la conservación y revitalización de este importante patrimonio humano, cultural y natural.
¿Cuáles son las desventajas de vivir en la montaña?
Por lo que las carreteras, están en mal estado, mucho, como para conducir por ellas. Distancia: Una desventaja clara de vivir en la montaña, es la de encontrarse a mucha distancia de las servicios básicos, y el dificultoso que puede ser llegar a ellos desde la montaña y el tiempo que se implementa.
¿Por qué viajar a la montaña?
Cualquier época del año es buena para escaparse del asfalto, los bocinazos, el humo, los gritos… y regresar a la montaña, donde el silencio y los sonidos de la naturaleza son lo único que se puede escuchar. Es lo que llaman la huida del “hombre de tierras bajas” hacia las “tierras altas”.
¿Cuáles son los aspectos positivos y negativos de vivir en la montaña?
Descubre los aspectos positivos y negativos de vivir en la montaña y como afecta esto a tu estabilidad personal. Vivir en la montaña surge de la necesidad incurable de querer escapar de la vida citadina, buscando tranquilidad, armonía y es especial naturaleza para tu ida.
¿Qué animales viven en la alta montaña?
Y, por supuesto, también hay roedores, como el topillo nival, y aves. Las aves como el lagópodo alpino o la perdiz nival viven todo el año en la alta montaña, alimentándose de todo lo que encuentran, desde pequeños insectos hasta semillas.
¿Cómo viven las aves en la alta montaña?
Las aves como el lagópodo alpino o la perdiz nival viven todo el año en la alta montaña, alimentándose de todo lo que encuentran, desde pequeños insectos hasta semillas. El clima de alta montaña tiene unas características muy interesantes, ¿no te parece?