Cuando es necesario enyesar un brazo?

¿Cuándo es necesario enyesar un brazo?

Si su hijo sufre una fractura, es posible que haya un yeso específico para tratarla. Los yesos más comunes son los siguientes: yesos cortos para el brazo: se colocan desde los nudillos hasta debajo del codo. Estos tipos de yeso se utilizan para fracturas del brazo y la muñeca, y después de algunas cirugías.

¿Qué pasa en el cuerpo cuando se rompe un hueso?

Fracturarse un hueso siempre causa dolor. También puede haber inflamación y moretones. Es posible que resulte difícil mover y usar la zona lesionada. A veces, hay una deformación; es decir que la parte del hueso se ve torcida o diferente de cómo se veía antes de la lesión.

¿Cuánto tiempo se puede usar un yeso en una fractura?

Si usted tiene una pequeña fractura y las partes del hueso no se desplazan de su lugar, probablemente utilizará una férula por 3 a 5 semanas. Algunas fracturas pueden requerir que utilice un yeso durante 6 a 8 semanas. Usted podría necesitar un segundo yeso si el primero queda demasiado suelto a medida que la hinchazón disminuye.

LEA TAMBIÉN:   Quien puede hacerse un peeling quimico?

¿Cuáles son los diferentes tipos de yesos?

Pero un yeso puede no resultar útil sin el cuidado adecuado. Obtén más información sobre los aspectos básicos del cuidado del yeso. ¿Cuáles son los diferentes tipos de yesos? Los yesos se hacen a medida para ajustarse a la extremidad lesionada y sostenerla. Existen dos tipos principales de yeso: Yesos tradicionales.

¿Cómo colocar el yeso de mi hijo?

Durante las primeras 24 a 72 horas posteriores a la colocación del yeso, usa almohadas para elevar el yeso de tu hijo por encima del nivel del corazón. Tu hijo necesitará reclinarse si el yeso está en una pierna. Aplica hielo. Envuelve sin apretar una bolsa de hielo cubierta en una toalla fina alrededor del yeso de tu hijo al nivel de la herida.

¿Qué hacer si un yeso no es eficaz?

Con ciertos tipos de fracturas, o si un yeso no es eficaz, el médico puede recomendar una cirugía para enderezar los huesos y colocar clavos, tornillos, placas u otros dispositivos para mantener los huesos en su lugar mientras sanan (Figura 1B y 1C)