Que pasa si un nino bebe agua de la piscina?

¿Qué pasa si un niño bebe agua de la piscina?

Tragar agua, incluso la clorada, podría terminar en una infección causada por el cryptosporidium (o ‘cripto’, como se le cita a menudo). Se trata de un parásito microscópico que puede hacer que tanto adultos como niños enfermen y sufran calambres estomacales, náuseas y episodios de diarrea que duran hasta tres semanas.

¿Cómo quitarse el cloro de la piel?

  1. Date una ducha con jabón neutro después de cada baño.
  2. Que no se te olvide aplicar gran cantidad de crema hidratante y evita seguir demasiado tiempo al sol.
  3. Exfóliate la piel una o dos veces por semana para eliminar todo rastro de cloro en la piel.
LEA TAMBIÉN:   Como elegir llaves de tubo?

¿Cómo afecta el cloro a los niños?

Los niños expuestos a grandes cantidades de cloro (como ocurre muchas veces en piscinas) tienen mayor riesgo de padecer asma.

¿Cómo afecta el cloro a la piel?

Estar durante mucho tiempo en contacto con el cloro puede causar comezón, ardor, urticaria y enrojecimiento de la piel. En el caso de las piscinas, sumergirse y no lavarse la cara luego de salir puede causar irritación en los ojos y en la nariz.

¿Cómo evitar que la piel se te irrite más de lo necesario con el cloro?

Si quieres evitar que la piel se te irrite más de lo necesario con el cloro, primero deberás darte un agua en la ducha. Evitarás que el sudor y otros agentes externos se mezclen con esta sustancia química y así evitarás que tu piel se seque y se dañe en mayor gravedad. Mantén la piel hidratada.

¿Cómo tener una piel perfecta sin rastro de cloro?

Y para tener una piel perfecta, sin rastro de cloro por nuestra piel, es necesario ponerse en manos expertas, como las de Centros Ideal y dejarse hacer. Allí encontrarás todo tipo de tratamientos corporales y tratamientos faciales específicos para hidratar y devolverle a tu piel todo el brillo que ha perdido en verano.